Tener preparado:

Dos difusores / spray mecánicos de agua por persona

Llenar las bañeras, cubos y demás cacharros con agua tan pronto que empieza el espectáculo.

Evitar el espectáculo simulado en los cielos. Verlo una vez, y pasar durante el resto del tiempo de la “anomalía” de las proyecciones.

Oscurecer las ventanas (incluso con pintura), y entrenar inmediatamente la nueva visión.

Iniciar cuanto antes la comunicación a través de agua-alma (experimentar).

Razonamiento:

Es la historia de los dos soles, y las imágenes de las últimas semanas de mayo y ahora junio.

Es posible que el Día D contenga los siguientes ingredientes:

– Se apaga el sol de todos los días
– Fin de las comunicaciones que dependan de grandes estructuras
– Inicio de proyecciones celestiales en los cielos
– Al tercer día vuelve a enchufarse el sol de todos los días

Cómo últimamente estoy viendo dos soles en los reflejos cuando estoy trabajando con agua-alma, sospecho que durante el apagón del primer sol de siempre, ese segundo sol prepara a cualquier ser para que pueda ver directamente a varios o incluso todos los mundos a la vez. Cómo mínimo, un segundo mundo.

Eso lo intentarán boicotear los amiguitos de siempre, en nuestra era con el Haarp y proyecciones. Buscan enganchar a las visiones que ellos mismos proyectarán de forma chabacana en los cielos. Una tele gigantesca.

Lo harán, porque así evitan que los ojos de quienes miran hacía los cielos se puedan acostumbrar al segundo sol y su información visual. Sólo tendrán que lograr tener a todo el planeta pendiente de los cielos para lograrlo, y llevan cincuenta o sesenta años preparando la cosa pasito a pasito. La tele forma parte de esos planes y pasitos. Indudable que entre Haarp y ondas televisivas han progresado lo suficientemente como para asegurar que casi toda la humanidad mirará al cielo embobada.

Yo no. Echaré un vistazo,pero que muy de reojo, o simplemente ninguno y  luego a cerrar el chiringuito, buscando inmediatamente la paz para mis ojos, para que puedan percibir en la nueva frecuencia, acostumbrarse y mantener la visión.

Creo que eso se facilitará enormemente si puedo usar agua, y que mejor que un spray de esos para mojar las plantas, y la bañera llena de agua-alma. Probaré en todo tipo de superficies y espacios, empezando por una mesa de cristal.

También creo que en estos tres días cruciales se podrá establecer conexión y comunicación entre seres en distintos lugares, incluso tiempos, a través de agua-alma. Una conexión que ya no se irá para quienes logren establecerla.

El segundo sol, el que ya asoma en poniente por la mañana (su resplandor) ocupará la posición que el sol de toda la vida dejó hace pocos meses, con ese cambio de inclinación que sufrió la Tierra (y que están callando con métodos represivos).

Bueno, eso es lo que voy sacando del agua-alma, y como nos estamos acercando a fechas interesantes, pensé que sería conveniente dejar aquí mi loca teoría e invitación a celebrar esos días – si ocurrieran – de forma típicamente sombrasbaulera, es decir las y los locas/locos a hacer de las suyas.

Aquí os añado (17 de junio 2012) dos imágenes que ilustran perfectamente la diferencia entre el chabacano engaño que intentarán producir y lo que es visión de otros mundos.

Tened en cuenta que la visión de otros mundos que yo capto de momento es de muy baja calidad, así que os será fácil reconocer enseguida la parafernalia Haarp en cuanto se produzca.

Imagen de como podría ser el Día D del Engaño:

dia-d_vista_ventana

dia-d_vista_ventana (haz clic para ampliar)

Esa sería una vista de una ventana vuestra, con vosotros en medio y el caos lumínico como de colores entrando por las ventanas. Todo muy en plan “coro de ángeles”, con miles de caras mirando con benevolencia desde los cielos, colores pastel, rojos y oros decadentes (la mano de Leonardo, otras no menos famosillas, etc.).

Será una luz extracegadora, y también añadirán sonidos de la ultratumba, como ya han ido testeando micros y bafles atmosféricos en plan “un, dos, tres, probando”. Si os fijaís en la imagen, también podéis ver intentarán crear un ambiente 3D, pero que fallará básicamente por debajo del horizonte. Será chabacano a tope, pero bueno, el tema no es que quieren convencer por calidad, sino por cantidad y caos, imposibilitando una visión relajada mientras uno deja entrar ese infierno en su campo de visión.

Aquí ahora la imagen de otros mundos, tal cual la podemos visualizar ya. Como ya indicado, esa visión mejorará miles de veces:

dia-d_vista_otros_mundos

dia-d_vista_otros_mundos (haz clic para ampliar)

Es visible la diferencia. En primer lugar, los ojos están agradecidos, no hay invasión, sino que los ojos siguen a una invitación abierta, sin presión alguna.

Luego está el movimiento. Los demás mundos están en constante movimiento. Las imágenes que presumiblemente lanzarán será bastante más estáticas o en plan película, es decir que se nota la cámara, que se nota que hay un sólo punto de vista prolongado, y eso… eso es imposible en los demás mundos.

Los demás mundos tampoco se presentarán en el cielo. Se presentarán a fusión con el ser que accede a ellos, es decir que cualquier cosa cercana se vuelve parte de otros mundos, refleja otros mundos, etc.

Esa es mi apuesta. Si realmente ocurre la cosa, quienes tapan las ventanas y se centran en desarrollar la visión de otros mundos con el apoyo del nuevo sol (que no precisa la piel para llegar, sino simplemente agua), toda nuestra casa será como una pantalla de miles de pantallas de cualquier cosa u objeto.

Espero que los dos ejemplos os sirvan. Si en mis viajes encontrara más, los publicaré enseguida.

Añadido octubre 2015

Pueden que usen el truco de la Gran Flota de Seres Aliados. Proyectarán esa Gran Flota en el cielo, y también un tipo de llamada o discurso. Bajo ningún concepto hay que tragarse esa historia. Ningún ser avanzado precisa de naves espaciales, ni de mecanismos, ni de llamar a nadie para que le siga. Ignorarlo, aunque suene en la cabeza. Con la tierra plana ya suelta, esa maniobra sería la de la desesperación de los ex-amos, para poder hacerse con un grupo nutrido de humanos antes de que la tierra plana misma pase por el portal final.

Ni caso a llamaditas, proyecciones y navecitas.

***