14 de septiembre

– He anulado los anuncios comprando el espacio. Unos 30 dólares por año, que aseguran que no nos molesten más.

15 de mayo

– He visto que Google acaba de meter anuncios en el blog, justamente con la publicación de la Teoría de las Almas – 1 – “Escape del planeta prisión”. He observado que esos anuncios son todos violentos a más no poder, así que voy a comprar en los próximos días el espacio publicitario y dejarlo en blanco. Lo han intentado con los comentarios, lo han intentado con cierres de enlaces, con wildcopy, con tuneling… y como nada de eso les sirve, ahora con los anuncios.

Lo siguiente será ya directamente el ataque a cara descubierta. Que vengan, siempre habrá unos brazos bien abiertos para darles la bienvenida. Lo que me divierte es que sean tan transparentes en sus programas. Lo que les falta a todos los psicópatas de este planeta es creatividad. ¿No será eso lo que extraen de nosotros y nuestras almas? Ya lo veremos, y además bien pronto. Un poco de paciencia conmigo para quitar los anuncios, que me tengo que tomar las próximas semanas de otra manera.

07 de abril

– A petición de Android44 he integrado un botón de compartir para Tuenti, para que podéis publicar directamente. Os paso los códigos por si alguien de entre ustedes tiene un blog wordpress y quisiera integrarlos (Menú Ajustes Compartir Add-a-new-service):

share url:

http://www.tuenti.com/share?url=%post_full_url%

icon url:

http://estaticosak1.tuenti.com/layout/web2-Zero/images/corporate/5_favicon.8b524fe182.png

(06 de abril 2011)

– He cambiado la imagen de la portada. Esta es la tercera, y va por el tercer mes, el de abril. Que sol…

– Parece que esto no funcionó bien durante unas horas. Si estáis todos bien, proseguímos el viaje. Si mi instinto no me falla, esto va a ser el pan de cada día en los próximos meses.  Buscarse una alternativa no servirá de nada, porque los fallos se producirán a nivel global. Y después, lo que conocemos por blogs, internet y todas esas historias, experimentará un cambio sano. (23 de marzo 2011)

– He visto que el uso de redes sociales es amplio entre ustedes, por lo que he añadido enlaces a las redes más conocidas. Si deseáis alguna otra red para conectar directamente desde los mensajes, hacédmelo saber y la instalo si encuentro los datos. (22 de marzo 2011)

– La pobre base de datos para las galerías tiene sus dificultades conmigo. Si subo cuatro fotografías, me admite tres. Al volver a enviar la que falta, me cuenta cinco. Me gusta que sea humana, después de todo. Espero que no os moleste que en la entrada al artículo se mencione un número de imágenes que desde luego sólo por arte de magia coincidirá con el que os vais a encontrar a la hora de leer. (19 de marzo 2011)

– He activado un listado de mejor puntuados y parece funcionar. (17 de marzo 2011)

– He activado finalmente las calificaciones de mensajes y comentarios. Perdonad el retraso. (17 de marzo 2011)

  • Me he dado cuenta que han pasado más de cinco años desde la última vez que me acordé de poner algo, y … diría que esta sección no sirve gran cosa, de momento. Ya veremos si lo necesitamos en breve para avisos más… ejem… serios, juas. (31 de octubre 2015