Bienvenidos!

(Si buscas la contraseña para entrar en los textos y sombras de comentarios: ‘elo‘)

Aquí ayudamos al espectador a orientarse un poquito en las obras. Ante todo deseamos hacer hinapie que la obra puede herir su sensibilidad como espectador. Aquí, cualquier texto puede hacerle enfadar, algo que está lejos de nuestros deseos y profesionalidad. Así, y a partir de los textos que se publicaron desde la segunda semana del mes de enero de 2011, cada texto estará convenientemente identificado en una pequeña base de datos que pueden consultar en la pestaña superior bajo “Sensibilidad”. En ella encontrará información previa sobre la obra-texto, y podrá decidir si le parece aceptable y suficiente con el aviso para asumir el riesgo bajo su exclusiva responsabilidad.

Como ejemplo, usted podría ser un científico que – en un hipotético caso de obra – se encuentra con una afirmación como que los del CERNO (ni byl, ni Bill) simplemente se están forrando con un truco de máquinas que ni con biodiesel acabará por funcionar. Eso podría cabrearle y mucho, por lo que habría en la base de datos un aviso claro para los científicos, parecido a “este texto puede herir su sensibilidad como científico”, aunque los términos exactos están a la hora de integrar estas ayudas por determinar.

No hemos seleccionado el ejemplo de los científicos para hurgar especialmente en la herida, sino porque es una selección de actualidad. En el futuro, otros gremios lucirán seguramente la corona y se añadirán como ejemplos para así evitar con amigable hacer disgustos que nunca darían con el objetivo de impulsarles a través de puntos distintos y genuinos en su propio hacer diario.

También deseamos informar a los espectadores que esta compañía no admite publicidad en las obras, aunque en las pausas se instalarán en el próximo futuro sombrasbaul blanqueadas en las que quien quiera se pueda anunciar. Estén seguros de que avisaremos con debida antelación de su aparición.

En cuanto a los enlaces, esta compañía le ruega respetar que no admite enlaces a obras ajenas, sino en todo caso han de ser enlaces al autor. Como ejemplo, si usted desea enlazar una determinada canción de un autor, deberá enlazar a la página personal y artística del autor, con mención de la canción. Así dejará en manos de quien lea su aportación como profundizar en el tema, pero en todo caso ha colaborado activamente en que los autores puedan comenzar a confiar en que su participación en las obras les repercute positivamente y de forma directa.

No admitimos enlaces a doctrinas, ideologías, sectas, militares, grupos armados, etc. Todo tipo de asociación dónde no hay creatividad genuina sin mando queda fuera de nuestra programación, debido a que extienden el sistema de copia como dogma, y por razones obvias preferimos las obras en las que la originalidad impulse los éxitos humanos, haciendo honor a la creatividad más que a la sumisa clonación.

Tampoco nos son útiles los enlaces a documentales. Estos, por interesantes que puedan aparentar, se nutren de las obras de autores.  Rogamos que se inspiren antes de entrar en todo caso y en privado en ellos, y bajo su propia responsabilidad.

De momento y a la hora de confeccionar el presente comunicado, la entrada es gratis. Declinamos cualquier responsabilidad sobre lo que le pueda ocurrir al entrar, al leer o vivir las obras expuestas. Lo que le pase es de su incumbencia, y nadie le ha obligado a entrar. El no haber leído este aviso no le exime de su reconocimiento y aceptación.

Nos duele tener que decirlo, que lo sepan. Nuestro deseo es que pueda descubrir dentro de usted variaciones al haber vivido determinadas obras-textos. Deseamos que esas variaciones le sirvan de impulso en cualesquiera proyectos que tenga. Pero le hemos de avisar que probablemente esos proyectos irán en direcciones sorprendentes a partir de haberse impregnado de estas obras sombrasbaul.

Sombrasbaul está en proceso de revisión de todos los textos-obras publicados hasta el día siete de enero del 2012 para asegurar que se cumpla también internamente la exigencia frente a los enlaces. Rogamos por su paciencia en este tema, ya que estamos en plena campaña, aparte de tener que preparar la siguiente prácticamente a la vez.

Si encuentran alguna dificultad a la hora de seguirle a alguna obra o temática en particular, le rogamos que se comunique aquí con sus preguntas o sugerencias. No olvide que determinada dificultad a la hora de acceder a sombrasbaul, un texto o sombrasbaul de comentarios forma parte de esta casa. Nos hemos maniobrado fuera del contexto de la visibilidad más directa, y nuestro procurar potenciará la invisibilidad hasta extremos nunca conocidos en la red.

Si quieren participar como actores, tendrán que demostrar que tienen tablas. Para eso se pueden servir en cualquier momento de la sombrabaul de comentarios invisible más cercana.