-El infalible suceso del papel de fumar

Este texto puede herir la sensibilidad de ex-fumadores en proceso de desengancharse del vicio.  Si sigue el enlace, lo hace bajo su responsabilidad: http://wp.me/p1oqmr-1b2
*

-Millionario que se pensaba que era sueco se ahoga en su piscina al estrellarse con su ovni contra la misma

Este texto puede herir la sensibilidad de:

criminólogos
constructores de piscina
biólogos
extraterrestres
fabricantes de serrín
fabricantes de muebles muy ricos
creyentes en que el ovni les salva

Si pertenece a alguno de estos grupos y sigue el enlace, lo hace bajo su responsabilidad: http://wp.me/p1oqmr-1ba
*

-Una pequeña muestra alivia a los comerciantes

Este texto puede herir la sensibilidad de:

– alcaldes y especialmente alcaldesas
– funcionarios
– hechiceros del tres al cuarto
– tsunamis

Si pertenece a alguno de estos grupos y sigue el enlace, lo hace bajo su responsabilidad: http://wp.me/p1oqmr-1bl

*
– En toda la cara

Este texto herirá a quien se niega a compartir lo que de todas formas no usa, ni disfruta. Si perteneces a ese grupo de personas, no sigas el enlace porque te pondrá furiosísimo. Por favor, resiste el impulso de querer saber lo que estás evitando, cosa que no será muy difícil, porque de hecho no has llegado nunca a esta obra, ni tienes tiempo para nada más que evitar que te obliguemos a compartir para el bien de todos.

http://wp.me/p1oqmr-1bA

*
– En tol morro

Este texto sólo es ofensivo para los multimillonarios y puede herir su sensibilidad, especialmente en el último párrafo. Pero como los multimillonarios no tienen otra cosa que hacer que invertir su dinero dónde no pueda escapar, no lo verán. No obstante, si alguno se viera atraído por la inefable eficacia de la descripción de la caja B, que si sigue el vínculo, no diga que no se le haya avisado:

http://wp.me/p1oqmr-1bI

*
– El más allá de la simulación

Este texto-obra, igual que el anterior (¿Puesta en temas de simulación? ¿Capacitado para …?) es ofensivo para quienes insisten en el mismo camino.

http://wp.me/p1oqmr-1bX

– Los textos publicados a partir del día 17 de abril del 2012

Estos textos contienen referencias que pueden MALINTERPRETARSE, por lo que:

1) Cuando se dice “borderline”, “borderliner”, etc. NO se refiere el autor en ningún caso a personas que según la sociedad son retrasados mentales.

2) El autor considera a las personas distintas como personas distintas. Los calificativos de “retrasados mentales” le parecen graves insultos. El uso del inglés para hablar de “borderliner”, es decir persona en el borde entre “mentalmente sano” y “mentalmente enfermo ó retrasado” le parece al autor una verdadera canallada del sistema.

3) El autor utiliza el calificativo de “borderliner” para describir a las personas que no van a participar en el segundo mundo, pero desean ocuparlo desde el primero sin adaptarse.

4) Son borderliner en el más estricto sentido de la palabra. No les es suficiente todo un mundo suyo, y se encuentran todos pegados en la frontera / a la frontera entre el primer y segundo mundo.

5) Es de justicia aplicar el calificativo. De justicia del segundo mundo, como no. Dado el estado de histerísmo de esas personas, incluso es de justicia del primer mundo, pero eso no lo registran los borderliner. Van a piñón fijo. Cómo los lemmings, pero con la variante de que no hay quien les echará una mano, so pena de perder la suya mientras se están separando los dos mundos inexorablemente.

Para textos más allá del año 2012

Bueno, dejan de ser lógicos o comprensibles. Poco a poco se ve claramente como el blog en realidad es una novela, con sus protagonistas, vivencias y experiencias expuestas en clave de aventura. Leer este blog es tener un libro con más de 2000 capítulos, y no siempre son los textos publicados los que mandan, si no los comentarios.