Como ya dije en un comentario en la entrada anterior, he logrado hacer funcionar cuat-ro de manera completa. Quien quiera saber exactamente que hice, por favor me mande un correo electrónico y le contestaré individualmente. Prefiero no publicarlo aquí.

Ahora van a por mi, porque esa onda mental se ha notado en todos los rincones del plano.

  • están amenazando con una inspección de sanidad por tener gatos y alimentar a gatos callejeros. Su objetivo es quitarme los gatos y sacrificarlos, echarme de casa y hacer todo lo que esté en sus manos para herirme lo más profundamente posible.

Hay otros puntos más, pero esos me dan bastante igual.

Así que os ruego que hagáis correr la voz, y que pasemos de trabajar en silencio a grito pelado. Yo he puesto en marcha los pasos básicos para protegerme de las primeras intentonas, pero lógicamente no podré cubrir todo y necesito apoyos.

Mis pasos tendrán que llevarme fuera del núcleo urbano, aunque eso signifique algo que no me guste personalmente. Estaba perfecto en esta casa y muchos de mis amigos de cuatro patas van a perecer en pocas semanas sin mi apoyo. Me llevaré a las y los que se dejen invitar, pero no hay otra. Me tengo que marchar de esta casa.

  • Necesito apoyo financiero para poder alquilar una casa en el campo, perfeccionar el vallado y adquirir una bicicleta eléctrica para poder seguir dando las clases a mayor distancia del núcleo urbano.
  • Necesito encontrar la casa perfecta para mi, y que nunca más me puedan amenazar de esa manera.

 

No os pido a vosotros que habéis estado conmigo desde el primer día que enviáis dinero vosotros. Os pido que seais vosotros quienes hagan correr la voz. Tiene que haber personas que estarán encantados en echar una mano económica en este asunto, que no les dolerá hacerlo en absoluto y que confiarán plenamente en recuperar esa ayuda con el paso de los años.

Yo mientras tanto reforzaré las defensas legales y administrativas hasta el punto máximo posible y colocaré a los profesionales más cercanos para que estén alertados y puedan hacer de eficaz barrera.

Podría usar cuat-ro, pero no veo claro como hacer que eso no desemboque en una catástrofe aún mayor (es decir, no quiero que cuat-ro se IMPONGA, ya que tengo la sospecha de que cuat-ro – si se usa para imponerse – no es más que otro formato del sistema).

Con tiempo y tranquilidad podré comprender el funcionamiento PROBADO de la fuerza de cuatro y distribuir el conocimiento de forma directa y sin intermediarios. Sé que funciona, sé que se puede lograr cualquier cosa con cuat-ro, pero deseo que no sea yo quien manche ese funcionamiento solo porque están tocándome en lo más profundo de mi ser al querer eliminar mi familia gatuna en terribles sacrificios.

Luchemos. Sabíamos que eso tenía que venir, y felices hemos de estar porque ya tenemos la llave. Solo están intentando que no la metamos en la cerradura, o que la deformemos para que no quepa.

Espero haber sido claro, dentro del maremoto de emociones que me recorren. Disculpád cualquier tono o expresión, no ha sido mi intención molestar.

 

Bsts.