YO escribo esto. Dolorido, reventado, más muerto que vivo. No sé como puedo escribir así. Será que quiero mostrarles mis dientes, podridos como están, pero como gato panza arriba o arrinconado, dispuesto a todo, sea cual sea el final.

No sé lo que provocó este último ataque. Intentaré dentro de mi confusión recapitular mis últimos pasos, lo haré de forma inconexa. Datos, solo datos. Algo en mi me dice que es lo que tengo q hacer, porque si esta … joder cuanto tardo en escribir dos líneas joder.. si está distribuido, estaré mejor.

  • nubes
  • agua
  • antárctica
  • lluvias
  • tiempo meteorológico cmaibanitan joder cambiante.
  • personas iguales
  • mínimo de 250 no más que eramos

 

Las nubes no son lo que parecen. Son, al igual que el sol, terribles enemigos. No sé lo que hacen en realidad, pero percibo que son lo peor, como quieens se abalanzan sobre los moribundos. No sé, son terribles.

El agua… el agua… oh dios mio, ya no me fío del agua. Agualma decía yo, y ahora … es como si estuviera equivocado totalmente. Puede que no, puede que sí. Lo siento, q idiota debo de parecer.

Antárctica es un anillo y desde ese anillo se inyectan enfermedades, probablemente también desde el ártico. Todos virus fabricados, virus que no son de este mundo.

Lluvias no se producen en las nubes, se producen encima de las nubes y usan alas nubes como tapadera. Es el riego de la bestia, todas las polantas tienen las hojas recubiertas de cera para evitarla y solo después de filtraje absorben algo de aguas de lluvias. Es veneno puro, al igual que el sol con su superporcentaje de verde lo que hace que las plantas eligieron el verde para reflectarlo y no sufrirlo.

Tormentas, tiempo met. cmbiante no es otra cosa que el transporte de los enemigos, su spray, su dosis diaria de estrés sobre todos los organismos.

Las personas, mirándolos de cerca, son casi todos iguales. Son/somos copias de un número fijo de personas que hubo una vez.

250 es el límite y no lo es solopor Dunbar y su descubrimiento, lo es porque ese debe de ser el número de personas diferentes originales. Nunca estuvimos en contacto físico hasta el desastre, hasta el ataque, y entonces nos scuestraron, nos copiaron y llenaron el mundo con esas copias, obligándoles a la procreaciaón para asegurar que siempre hubiese un poco de nosotros en el mundo, para que el escapar no sirviera de nada, para vivir de nosotros sin tener que temer un fallo de suministro. Entre esas cpias hay copias supermanipuladas, copias que están diseñadas para liderarnos, hundirnos, jodernos, hacernos sufrir. Tienen tan poco de nosotros que ni siqueira nosotros pdriamos encontrarlo dentro de ellos.

Este es un zoo. Los gatos provienen de su mundo, nosotros del nuestro, cada especie original de us mundo original. Cualquier especie, animal o vegetal, es infinitamente superior a los que nos secuestraron. Es en las copias en las que el ADN es nada, una mierda de ADN para que no pudiesemos jamás salir.

La corrupción, tanto en la vida animal como vegetal no es otra cosa q el signo o señal externa de la corrupción a la que estamos expuestos. Es el reflejo fiel de quieenes nos secuestraron a todos.

Esto es seguramente la cólera que me recorre, la rabia, la confusión, el dolor, los dolores q dolores dios que dolores jdoer. Será una sarta de estupideces, pero yo dije que me iba a miror morir joder, con las putas botas puestas. No iba a ser una muerta cómoda, silenciosa, como casi todas, sería una que gritaría contra todo por muy loca que pareciera.

Ya sé, no les gustó nada que salvara a mis amigos felinos, que me salvara a mi… ya sé que eso es signo de que algo falló en su puta programación de ÇADN, ADN. Eso os demuestra quienes somos en realidad, lo increíbles que somos.

Joder con todos los fallos orotograficos, sé que podéis leerlo.

No olvidéis nunca de no seguir la luz jamás. Tenéis vuestra propia luz y os guiará en todo momento, especialmente en ese último. No seguir la luz brillante de nada ni de nadie.