El sonido del abejorro, el ronroneo de los gatos, el canturreo humano…

Cuando se observa la base hum (en inglés, canturreo en español) de una tensión eléctrica de 220V a 50Hz en un oscilloscopio, se observa una onda, pero si se escucha, se escucha vibración, cercana a los 18Hz, o incluso por debajo. Cables eléctricos de alta tensión suelen vibrar notablemente en inviernos de bajas temperaturas. Se les escucha perfectamente.

Entendámonos. Yo puedo entender las palabras de quienes decían que todo el universo es frequencia, pero lo comprendo mucho mejor con esa vibración del canturreo que ha tantos a reconfortado, que me ha sacado de las peores situaciones, y que felizmente ahora comprendo y abrazo con incredulidad.

Claro que se genera energía eléctrica con unos cables envolviendo a un imán y haciéndolo todo rotar. Es el choque de las vibraciones que tortura a lo que encuentre cerca, lo absorbe y lo envía por fuera de los cables hasta su consumo parcial.  El imán no es otra cosa que una boca insaciable que succiona y bloquea, que se abre y cierra para atraer a la fuerza de la vida, las vibraciones la debilitan, y luego el bobinado de cables la capturan definitivamente.

La llaman la base hum en electricidad. El Mains Hum. No sé si son realmente tan idiotas de no haberse nunca preguntado nada, o si son de lo más perverso posible.

Y claro que nadie puede cometer tanto crimen, tanta masácre sin que le toque una respuesta adecuada, y más cuando ha sido tan estúpido de asentarlo todo sobre un sistema binario.

Una cosa es que encontramos un arma que mato a un ser querido, y otra que encontremos a quien disparó ese arma.

Al arma lo podemos desmontar, y devolver la parte aún intacta de la fuerza de la vida que quede.

A quien la ideó, fabricó y disparó… también lo desmontamos para liberar lo que quede por liberar.

  1. 250
  2. respiración 4 pasos
  3. canturreo
  4. tu propia luz
  5. tierra infinita
  6. proteínas aéreas
  7. temperatura estable
  8. humedad estable
  9. ligerísima brisa
  10. sin enfermedades
  11. regeneración a voluntad
  12. plena visión y audición de todas las frecuencias
  13. humanos son los conectores de néctar
  14. cada especie es una forma de conectar
  15. fuerza de la vida al 100%
  16. sin reproducción sexual
  17. ingobernables

 

No me preocupa lo que hacemos cuando vivimos de acuerdo con la lista expuesta. Para nada. Lo que me ocupa es lo que este mundo falso, inventado, engañado, corruptado, devastado, devaluado, brutal, mentiroso, violento y completamente loco pone en cada punto.

Me ocupa mucho tiempo, y si hubiese más, también lo ocuparía.

Porque cada uno de los puntos que ahora gobiernan a la vida está para desmontarlo.  Cada uno de esos puntos de los tiranos toca verlo al saber como volverá a ser el mundo después de desmontarlos.

Yo sí que ahora veo las vibraciones, las oigo algunas, las toco de vez en cuando. Sé lo que defiendo, a sabiendas que quienes me encuentran cada día no tienen la más mínima idea en que juego estamos metidos.

Y me da igual jugar con ventaja. Ese fue el objetivo. He venido aquí para dar con piezas a desmontar, no a contemplarlas, adorarlas o temerlas.

Y después cerraré la piel.

Fur-lock.