El siguiente enlace os llevará a contemplar haces de luz que salen rectos de las fuentes de luz hacía el cielo. El fenómeno ocurre en muchos lugares, normalmente fríos (-10 a -20 grados). Aunque el sistema se ha apresurado a llamarlo como “algo que ya se ha visto antes”, queda bien claro que sí se ha visto antes no habrá sido en tantísima magnitud ni número. Así que… algo hay.

Aquí una pequeña muestra:

 

 

 

El enlace a la colección es este:

https://www.google.nl/search?q=light+pillars&safe=active&client=firefox-b&biw=1920&bih=942&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwibz8aGoerRAhWDmBoKHSw4A1gQ_AUIBigB#imgrc=W5eZk5A9v4zstM:

Mi teoría es que ahora se ven más y en lugares dónde nunca antes se vieron, porque uno de los factores grandes ha variado. En mi opinión, lo que ha variado es la velocidad de caída, y que se está acercando un poco más a la velocidad de la luz. Es por eso que cualquier fuente de luz muestra un haz dirigido directamente al cielo. Los lugares fríos facilitan verlo ahora, mientras que poco a poco ese fenómeno acabará por entrar también en las zonas más cálidas del planeta (porque sigue la aceleración).