En la práctica, la entrada anterior y sus comentarios encuentran fácil descripción. Tenemos siempre los siguientes pilares de avance por parte del virus:

Pilar #1: Ganar terreno físicamente.

En mi caso particular, las últimas dos semanas se caracterizan por la ocupación de espacios del virus. Espacios físicos, es decir naves abandonadas, casas abandonadas, casas en ruinas, espacios que estaban sin actividad y servían de refugio o paso para los aliados-alinimales.  Tengo ahora mismo dos obras grandes prácticamente pegados a mi ……..-espacio. El límite que les separa de mi ……….-espacio es de aproximadamente 15 metros. No pueden acercarse mucho más, amén de consecuencias que bien conocen y evitarán. Es divertido ver como ocupan ahora mismo hasta el último centímetro, para así generar una especie de asedio claro, intentando cortarme los suministros-defensas directamente después-adyacente a mi ……….-espacio.

Pilar #2: Infección aliados-alinimales-aliplantas-alibacterias

Mucho se estaban esforzando en matar la vida que transmuta junto a mi. Han conseguido llevarse por delante a uno de la familia, infectaron a un número mayor, fueron eliminados en ese número mayor. Es constante el riego de virus a nivel físico y requiere mi atención constante. No es demasiado eficaz, les genera más problemas que éxitos, pero como no tienen otro medio más eficaz, pues siguen disparando.

Pilar #3: Provocación mediante extracción energética

Están extrayendo toda la energía que pueden a partir de mi ……..-espacio. Esa sí que era jodida, porque me costó reconocerlo. Ahora, al saberlo, ha perdido una parte de su funcionalidad, y a medida que lo estudie, irá menguando hasta quedarse en un molesto zumbido como mucho. Observád el título que tiene este pilar, y si veis que sois fácilmente provocables, simplemente reconocéd en ello ese pilar montado de extracción. El grado de provocabilidad depende del grado de no reconocer el pilar de extracción energética. Una vez reconocido, perderá inmediatamente parte de su fuerza, y vosotros os volvéis inmediatamente menos provocables. A vuestro alrededor habrá menos accidentes que el número de accidentes que ocurrieron mientras NO ESTABAIS CONSCIENTES de la extracción.

Pilar #4: Inducción de mutación forzosa

Esa es una parte que practican desde hace tiempo en general, y conmigo no tiene eficacia alguna. Inducen desde los espacios ocupados frecuencias que provoquen la mutación de “células” (para usar la definición más asequible, pero errónea). He eliminado de dos a tres cánceres en las últimas semanas. Al reconocer el tercer pilar, les será cada vez más difícil poder inducir, porque se requiere un montón de energía para acercarse tanto a mi. Yo no voy a subir el uso energético para paliar, porque eso sería entrar en el juego. Esperaré tranquilamente hasta que se les agoten los suministros energéticos cercanos. Si aprovechan recursos energéticos más alejados, acabarán por hundirse, por lo que terminará el bombardeo inductivo dentro de relativamente poco.

 

Descripción de la obra:

Lo que intentan es algo divertido. Quieren convertir mi …….-espacio en castillo, y asediarlo construyendo un castillo alrededor mío. Con eso pretenden liquidarme en su intento tropecientos mil. Inútil, porque no pueden hacer nada sin que yo lo note más bien temprano y nunca tarde. Aún así lo tienen que hacer, porque hace pocos días generé un cambio tipo Mandela a gran escala, que fue notado en todo mi pueblo por miles de personas a la vez (domingo, 11:33hs – impulso de …….. de potencia y con una duración de aproximadamente 9 segundos de duración sostenida).

Yo no hubiera generado ese impulso si no fuera por esa presión a la que me estaban exponiendo. Normalmente, mis impulsos son mucho más pequeños, de nanosegundos, pero como no cesaban en atormentarme, llegó el límite de aguantarles las tonterías. De hecho, llevaban varios meses con esos pinchazos, y demasiado aguanté.

Ahora bien, a ese impulso han tenido que responder (es decir, que la reciprocidad era imposible de evitar por mi parte) y de ahí su megaobra ahora. Estoy estudiando si generar un segundo impulso, esta vez de medio minuto o incluso más, o volver a los micro-impulsos que me eran más conocidos. Desde luego, el gran +impulso emitido el domingo pasado ha liberado toda la creatividad, y eso me era importante.

Vais a decir que estoy entrando al trapo, pero si visualizais la obra de un artista, la reciprocidad es la lacra inevitable en el proceso, mientras que el resultado es un ………-espacio autónomo (y solo recíproco si hay voluntad por todas las partes, no de ambas). No me explayaré más en la descripción, porque claramente no conviene, jajajaja.

 

Lo que podéis-mos hacer:

Bueno, sed creativos. Reconoced los pilares que seguramente están montando ahora mismo cerca de vosotros, y con eso la mayor parte de lo que se hace se habrá hecho. Por mi parte os envío este mensaje y otras cosillas para que os sea mucho más fácil y entretenido.

 

Que tengais un buen día y siguientes.

 

🙂

 

Definiciones:

n-dimensional = de varios tipos / misma acción, pero en formatos distintos y a la vez / n = número no definido

……..-espacio = el “espacio – no espacio – espacio – no definible” que soy yo. No lo defino mejor, porque nos conviene no hacerlo.

inducción = imaginaros varias bolas colgando de un listón mediante hilos. Estan alineadas y ahora, si le dais un golpecito a la bola primera, la última se separará un poquito. Eso es inducción, es decir que se traslada algo a través de una hilera o campo para salir al otro lado. Conviene verlo así, para poder entender mejor como usan la energía.