Esto no es para que alguien se incomode. Es para constatarlo.

Todo está acelerando. Sobre todo afecta al tiempo, y pronto el efecto va a ser tan inmenso, que será constatable a plena vista. Será imposible medir el tiempo. Ningún reloj valdrá para nada. No se podrán sincronizar. Aún así, todos seguirán funcionando, y todo seguirá interconectado sin ninguna necesidad de que un reloj vaya exactamente como otro. Sé que esto suena imposible, pero también sé que ya ocurre, que ya está ocurriendo.

Para mi, a nivel personal, lo que era un día, ahora son unas dos horas a lo sumo. Lo que era una semana, ahora es como un día y pico, lo que era un mes es como media semana, y lo que era un año, ahora son dos meses, como mucho.

Afecta más a los animales-alinamales, afecta brutalmente a la vida vegetal. En los humanos, no son capaces de conciliar el sueño, duermen de día… horarios internos y externos totalmente fuera de sincronía.

El tiempo acaba de iniciar un acelerón, que generará y está ya generando lo que se llaman turbulencias. Pronto los relojes experimentarán – y lo están haciendo – esas turbulencias. Primero como olas gigantescas que cubrirán continentes enteros (les faltará un día de repente) y luego en formas y fuerzas ornamentadas que harán que tu vecina tenga las 3 de la tarde, mientras que tu contemplas las siete de la mañana… pero ambos estaráis en el mismo lugar, viendo una noche estrellada. Nada se escapará a esas turbulencias, porque TODO está dentro del flujo del tiempo-ether.

Va a ser la hostia, es la hostia, y está ya iniciando lo que he descrito.

Al igual que te sientes presionada y metida en el sillón en un coche con gran aceleración, igual te meterán esas turbulencias bien adentro del mundo durante esa mega-aceleración repentina.

No es tema fácil, pero vosotros, ustedes tenéis que hacer que sea fácil para los seres que estarán desorientados.

Este es el momento al que habéis esperado, por eso habéis venido aquí, ese es vuestro destino que vosotros mismos habéis trazado antes de venir.

Let’s get our job done.

Vamos a terminar nuestro trabajo.