Imágenes de http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/6033893.stm

y http://www.natgeocreative.com/photography/1016729

 

Las imágenes arriba mostradas documentan gráficamente explosiones núcleares en el subsuelo profundo. Las llaman núcleares, pero en realidad son de termofusión, es decir explosiones en las que se genera un temperatura increíblemente alta.

Desde 1949 (ohh, que raro, lol), el número de terremotos ha ido creciendo. No tanto los terremotos de gran poder – que parecen seguir un patrón distinto – sino los terremotos de poca intensidad y a una profundidad prácticamente fija, sobre los 10 kilómetros de profundidad.. El amigo Dudas fue uno de los primeros en indicar que eran de patrón distinto y que llevaban la firma del hombre inscritos.  Pues, Dudas estaba en lo cierto.

Seguramente os acordais de los test núcelares que hicieron entre 1952 hasta 1975, algunos incluso en los 80, pero pocos esos últimos. No era otra su intención la de romper el firmamento. Fracasaron como era lógico.  Pues, los terremotos de 10 kilómetros de profundidad son lo mismo. Son intentos de perforar el manto inferior, que ya sabemos está a esa distancia aproximadamente. Recordemos que la perforación más profunda reconocida es la de Siberia, en la que se alcanzaron los 9 kilómetros, aproximadamente, y otra en USA, a una profundidad parecida. No pudieron perforar más, porque todo el material de perforación se deshacía contra la superficie del manto inferior en pocos minutos. Indestructible.

Pero… siempre hay un pero. La desesperación de los que quedaron encerrados después de 1949 en sus Naciones Unidas para evitar que nadie más saliera por el muro de hielo circundante fue tal que les daba totalmente igual lo que pasaría con el mundo. Así que empezaron a hacer perforaciones por todo el planeta, en todos los mares y continentes, para intentar encontrar una variación o fisura, un mínimo de cambio… un tiro de suerte, a ciegas. Hoy día, hemos pasado de los probablemente 3 o 4 terremotos semanales de 1950 a hasta 400 diarios, con picos de hasta 3000.

Ya. No son naturales. Están bombardeando a ciegas, totalmente locos por encontrar una salida. No tienen otra, porque alguien en algún momento entorno a 1949 les dió un ultimátum. Viendo como van, ese ultimátum tiene que estar a punto de llegar a su fecha final.

El fracking es otra de esas cosas con las que intentan camuflar su actividad. Hemos visto como en prácticamente todo el planeta se ha autorizado, en contra de toda la población… algo que apunta claramente al gobierno mundial en la sombra. Es tanta desfachatez que canta. A cara descubierta, prácticamente. No es que sean torpes. No les queda apenas tiempo.

Es muy posible que los sinkholes, esos agujeros redondos que aparecen de la nada, también estén relacionados con esa actividad de búsqueda desesperada.

Cada vez tengo más claro que el Admiral Byrd no pudo seguirles a los de Nueva Schwabia, que se inventaron la tontería del ataque contra su flota, para no tener que admitir que las 600 mil cocos del plano-ta entero habían logrado salir, pero les habían tapado toda posibilidad de seguirles por el mismo camino.

Así que, el últimátum debió de haberse producido previo a 1950, probablemente entre 1948 y 1949.

En todo caso, el número de terremotos naturales o que parecen naturales es aún muy alto (excluyendo los de profundidad fija). Tienen que haber estado usando y usarán otros medios, como puede ser excitación remota mediante ondas vibracionales, de sonido, o similares. Haarp, por ejemplo. Los decenas de Haarps en esas decenas de países.

Puede que un porcentaje muy pequeño de terremotos sea realmente natural, y en todo caso parecen ser resultados mínimos, independientemente de su fuerza destructiva.

¿Qué plazo les dariamos a estos para que cambien, si tuviéramos ocasión y medios para ello?

1949 – 2049 – 100 años?

1949 – 2024 – 75 años?

Yo creo que es esa la fecha final del ultimátum.  Esa era la edad de quienes se unieron entonces, de los líderes de la vieja guarda. Una vida para cambiarlo todo, y evitar el grotesco, como tremendo despertar y castigo. Tres a cuatro generaciones.

Y desde el primer momento dejaron de lado cumplir. Nunca quisieron cumplir. Desde el primer dia buscando otra salida.

Pues ya saben. El día en que no haya terremotos en la Tierra, o bien encontraron una salida… o bien se les terminó el juego.

 

 

La imágen destacada en la portada de sombrasbaul responde a una fotografía de la colección de imágenes del usuario Boho Bear.