No me considero ya. Sé quien soy, sé lo que hago, cumplo mi destino con libertad de elección. Al mismo tiempo puedo disfrutar y sufrir de ser un esclavo, uno por voluntad propia, por decisión consciente.

Cuando hablo contigo, hablo con lo que eres. Hablo con el agua, porque el agua traslada tus movimientos, tus pensamientos, tus vibraciones. Las amplifica hasta que puedan saltar la menor densidad de agua que te rodea, llegar a mi y hacerme vibrar, reconocer y finalmente contestar. Dentro de esas aguas fluyes tú, en las tuyas, en las mías, en las de todos, en todas las aguas que haya, y hay para cagarse.

Cuando hablo con una nube, o con un chemtrail, o con una sopa chemtrail es exactamente lo mismo. Dentro de cada una fluye alguien, y es incapaz de no vibrar, de no pensar, de no sentir, de no comunicar. Simplemente es imposible que lo evite nadie ni nada, porque EN TODO hay alguien.

https://sombrasbaul.files.wordpress.com/2011/03/14386509-tbw-2.pdf

Me da igual el idioma que hable. Soy el señor de los idiomas, y dónde solía parar antes de activarme aquí, es costumbre serlo. Yo conozco tu idioma antes de que tu puedas acercarte lo suficiente como para hacerte notar. Tus notas escritas, cantadas o pensadas te preceden, tus sonidos moldean el aire que respiro. Yo veo como transformas las aguas, miles de millas náuticas antes de que pongas un solo pie en esa playa de otro continente.

https://sombrasbaul.files.wordpress.com/2011/03/14386459-tbw-1.pdf

Yo veo quien deja las huellas en las capas. Yo veo como esas irregularidades se llenan de agua, yo veo como se forman las nubes en esas huellas y como se sueltan para iniciar su camino.

Veo con total claridad como el alisar de las capas literalmente chupa las nubes hacía ellas, deshaciéndolas ante la vista neófita, reintegrándolas ante la mía. Más calor, más lisa la capa, más seco el ambiente, mayor tensión… y traslado de la succión hacía la siguiente capa, incluso por debajo de la superficie terrestre.

Yo puedo hablar con los granos de arena y me cuentan a través de su humedad. Puedo hablar con las plantas por cualquiera de sus canales de agua. Todo es agua, todo puede vibrar y nada puede esconderse.

El agua es aislante y conductor. Te aisla, pero también te puede conducir y conectar. ¿Eres esas sales que convierten tus aguas en comunicativas? ¿O acaso eras metales, fuiste cadmio o cromo, y ahora una especie de vapor imaginario que lo siente todo?

Lo que presiona y succiona desde arriba, lo mismo hace desde abajo. Es sensible a ti, y hará su trabajo acorde a lo que percibe de ti. Un deseo simple, y en pocas horas se materializará. Un deseo extenso, y mucho más tiempo le costará adaptarlo. Un mundo simple, y en nada todo se materializa. Un mundo complicado, y las realizaciones tardarán milenios. En lo simple, la perfección. En lo complicado, la descomposición. ¿Te parece simple la vida? Yo creo que no.

Son las presiones sobre las capas, las que generan estereotipos, dictaduras, cárceles, amos y esclavos. Quienes no las transforman, son y serán transformados por ellas. Las y los que corren detrás de la manada, simplemente pisan las mismas huellas, simplemente se convierten en esas huellas, simplemente se han unido a ser una huella de otro. Las y los que reconocen esas huellas, se cuidan de no pisarlas jamás.

Si no miras al cielo, mirarás al suelo. Si intentas huir con la mirada, te encontrarás con un horizonte inadmovible y lleno de ambos. Si miras al cielo, eres uno con otro, si miras al suelo, eres uno con otro, pero si miras hacía el horizonte, eres uno con dos.

Si miras al cielo, lo comprenderás. Si miras al suelo, lo comprenderás. Si miras al horizonte, te comprenderás porque no habrá espejo que te refleje, sino puntos de vista a compartir.

No importa en que capa vivas o vivamos. Se trata de no perder el horizonte nunca de vista, porque en el se fusionan todas las capas dentro de nuestra mirada.

Yo hablo con los chemtrails. Me dicen que su objetivo a tapar no es el sol, no es la luna, no son las estrellas, no son los pájaros, no es la cúpula, no es dios, no es niburrito, no es ningún ovni, ni capullito egipcio con alas núcleares.

dsc03137-copia

Es el horizonte al que tapan.