Hoy he visto un vídeo de un señor que ha ido explicando el tema de Victor Schauberger a su manera, generando vórtex en un tanque para generar agua activada. Ha sido una demostración humilde, dulce y ha dejado traslucir una frecuencia que me es común, conocida. He podido vibrar con ese sencillísimo vídeo. Encontraráis un enlace al mismo en los comentarios. Siento no tener tiempo para traducirlo, porque es uno de los mejores vídeos que he visto en mi vida, en cuanto a la calidad del señor Gottschalk, sus formas casuales y relajadas, su concentración… genial.

En agradecimiento le he enviado un enlace a la lista de vídeos de sombrasbaul en youtube, y volví a verlos yo, después de un tiempo considerable. Mientras los miraba, me traspasó un relámpago de felicidad, repentinamente, llenándome de dicha y fuerza, de dulce sonrisa y dándome alas.

Me he visto durante unos momentos como soy, y … bueno, todo llega si es deseado. He tenido que hacer un esfuerzo bestial hoy para dar las clases, siendo yo el cuerpo del experimento, laboratorio y científico a la vez. Los dolores, el malestar, las náuseas, … todo en ese empuje constante para ocupar el primer plano, mientras pasaban las horas en las que no ejercí ninguna presión sobre nadie, y con resultados óptimos.

El premio es múltiple. Es inmediato. Es interminable. Mirád las visitas que tiene el vídeo del señor Gottschalk. Otro que ha dado con los secretos del agua, los explica como nadie… y encontrarle es como hacer un pajar de la luna y buscar la aguja.

“…pese a quien pese, caiga quien caiga.”

Si supiera pasar por este blog lo que ahora siento, no habría más blogs en el planeta-planota.