En relación con el comentario de hace unas dos entradas, he comenzado con la búsqueda aleatoria sobre las plantas.  Estando hoy bastante enfermo, con un virus haciendo estragos, la situación me parece de lo más idónea. En primer lugar, es totalmente distinta a como solemos estar en casa. Gatos y yo estamos apagados, tan tranquilos y sin movimiento que impresiona. Debo admitir que estoy hipersensible, bailando entre tristón, apagado y miedoso. Me cuesta respirar y seguir un pensamiento es prácticamente imposible. Esas condiciones deberían ser un plus a la hora de ir encontrando temática, pruebas o indicios sobre las plantas que hasta la fecha me eran desconocidos, y espero que mi apagada existencia momentánea sea una brecha para que las plantas puedan tomar las riendas y conducir esta entrada.

Cómo de costumbre, iré publicando los resultados en los comentarios.