Esta es muy buena.

Mirad. Imaginaros que la Tierra es realmente plana y que ese plano se extiende prácticamente de forma infinita hacia todas las direcciones. Fácil.

Ahora imaginaros que cada 3600 millones de kilómetros de mínima se encuentra otra Tierra plana, es decir otro lugar con un sol que ha derritido el hielo y bla bla bla hasta que la Vida haya cobrado importancia.

¿Cual es el camino que tomar para dar con una Tierra así? Hmmh… el camino puede ser bien largo, sea cual sea. Así que, la pregunta no es esa. La pregunta es esta: ¿Cómo desplazarse hacía esa otra Tierra plana?

Viajar en naves parece una idea buena, pero asusta el tiempo del viaje. Además, como lo de subirse al espacio no parece del todo cierto (lol), o bien se cuenta con una propulsión inagotable, o habría que construir una larguísima cadena de suministros, algo que ralentizaría por miles de años el viaje. Así que, olvídemonos de naves construidas ad hoc.

Viajar a través de un acelerador tipo CERN podría ser una interesante opción. Así, ese accidente de hace unos años, en el que kilómetros del CERN se llenaron de hielo que duró más de un año en descongelarse (!!!) podría no haber sido un accidente, sino un salto equivocado que acabó en medio del hielo en ninguna parte, y al re-establecerse en las cordenadas de esta Tierra plana, una parte del hielo se vino.

Pero… la manera más fácil, cómoda y además prácticamente perfecta de viajar hacía la siguiente Tierra plana si están a tantísima distancia, es otra. Una, en la que no hay que construir nada, salvo un dispositivo capaz de interferir con el sol, con ese sol artificial.

Funcionaría así:

 

A) Se construye un dispositivo que engaña el sol. El sol ha de creer que tiene que variar su posición, porque el plano que cubre muestra síntomas de precisar ese cambio. Puede que baste con mostrarle más nubosidad de la normal, reflejarlo en más de lo normal. Puede que sea de otra forma. Los chemtrails tendrían esa misión entre otras.

B) El sol cambia ligeramente de rumbo e intensidad. Ese minúsculo cambio para el sol es un cambio brutal a ras de Tierra. Cientos de miles de kilómetros de hielo entorno a la Tierra son objetos de temperaturas tropicales. El hielo comienza a fundirse. 2000 metros de hielo en cuanto a su altura, y hasta que quede roca pura, unos muchos años. Puede que 10, puede que 50, puede que más. Ni idea.

C) Llega un momento, en el que el nivel del mar subirá demasiado. No tiene salida. Así que, se perforan millones de agujeros. Primero con la excusa de la explotación de balsas de petróleo, luego de gas, luego de restos de ambos (fracking, la última moda). Cuando eso ya no sea suficiente, se pasa a la perforación desde el CERN o cualquier otro centro que cuente con tecnología destructiva controlable suficiente. Esos agujeros son lógicamente todos perfectamente redondos, y llegan a profundidades que ninguna otra perforación había logrado antes. No sería difícil. También puede que ni siquiera sea tecnología propia, sino que toda Tierra plana cuente con un sistema de desagüe de emergencia. Sería lo más lógico dentro de la locura de un lugar que vele por la vida.

D) Ahora hay dos opciones. Una es ocupar con vida los territorios nuevos, una vez que el hielo haya dejado roca a la vista. Entonces el sol reconocerá los nuevos límites y se estabilizará en su paso e intensidad para asegurar la vida en esas zonas. Aquí terminaría la cosa.

E) La otra opción es que se engañara al sol, eliminando una gran parte de la vida en una zona determinada de la Tierra plana. Si el sol se deja engañar, se DESPLAZARÍA. Dejaría de tomar esa parte de la Tierra plana en cuenta y en un plazo de 20, 50 o más años, esa parte se llenaría de hielo hasta formar parte de nuevo de la planicie helada.

F) Et voilá! Resulta que la Tierra plana en cuestión habría crecido decenas de miles de kilómetros en una determinada dirección. Se repite eso de forma constante, y se traza un camino entre el hielo hacía otra Tierra plana.

Bien, eso sería realmente impresionante. Puede que se tardarían cientos de miles de años, puede que millones… pero sería factible y presentaría una ventajas increíbles.

Veamos ahora el caso de los denominados Annunakis o parecidos. Se habla de un segundo sol. Pues normal, porque si usaron su sol para ir abriendo camino, sería lo primero que veríamos. Pero… luego se habla de un choque de mundos… uff… y eso no puede ser. Según mi estúpida teoría de más arriba, no se desplazan las Tierras planas, sino simplemente se gana territorio al hielo.

Jejeje…

Y aquí lo más loco: mi teoría está equivocada, en realidad no hace falta ese trabajo tan extenso, SI LOS CONTINENTES SON FLOTANTES. Ese es el quid de la cuestión. Lo son. Flotan.

Lo que probablemente pasó fue que los tipos esos lograron empujar su Tierra plana en una dirección y que primero vimos aquí su sol aparecer, y luego hubo un impacto de la hostia, quizá 500 años después de empezar viendo venir ese segundo sol. Ese choque sería el de dos mundos, y partío al continente único en varios continentes.  El resto está descrito de tantas formas que no tengo ganas de añadir nada.

No sé quien me lo contó, pero creo recordar que hay una de esas leyendas milenarias que se pasan algunos, en la que se habla de un pueblo que había echado a perder su mundo, y que nosotros fuimos lo suficientemente idiotas como para ofrecerles el nuestro para que sobrevivieran. Digo idiotas, porque lo que hicieron fue abordarnos y eso es claramente visible en la forma que tiene lo que ha quedado. Se podrá decir que quizá no supieron como parar su trayectoria, pero eso no encajaría con un proyecto de mover mundos enteros. Chocaron, y lo hicieron a consciencia.

Sería lógicamente esa peña que seguiría con ese tipo de idioteces, una vez ocupado nuestro mundo. Primero harían los cambios genéticos necesarios en nosotros para convertirnos en esclavos, y después se ocuparían de hacernos montar exactamente el mismo sistema, para llegar a la siguiente Tierra plana. Digamos, que harían de un pueblo tranquilo un mundo infernal, porque absolutamente todo lo que tendríamos que hacer sería contrario a nuestra naturaleza.

Hmmh…

No está mal, entretenido.

 

Bsts.