Siento no haber publicado ningún comentario en los últimos días, pero se instalaron cambios en mi percepción que no supe calibrar, interpretar, comprender o aguantar.  Creo que estuve al menos dos veces a punto de morir, y por si acaso, dejé de comunicarme.

Estoy confuso. La nueva percepción me habla de que un segundo mundo paralelo se está instalando, y viceversa, nos estamos instalando en ese segundo mundo también. Se están mezclando, y creo que el esfuerzo de ser capaz de reconocer uno y otro mundo “por separado” me está causando una increíble presión y gasto.

Puede que esa aceleración de las espirales (tiempo) tenga que ver con que los mundos paralelos ahora se sobrepongan. Sería lo más lógico. Si las espirales son cada vez menos amplios, también el espacio puede que esté sufriendo de una cierta entropía y obligue a los mundos paralelos a sobreponerse unos a otros.

Si quereís comprobarlo, es fácil. Simplemente engancharos durante unos cuantos días a alguna red social de noticias (Reddit, por ejemplo) y observad el hilo de titulares. De repente vais a dar con alguno, en el que alguien habla con total normalidad de algo que SABÉIS que no es nada normal, ni ha estado aquí antes, ni puede haber estado desde hace 500, mil o un millón de años.  Vais a observar que para unos cuantos millones de seres la cosa es totalmente normal, mientras que vosotros lo estais mirando como si fuera la primera vez.  No voy a publicar por ahora los ejemplos que he constatado, para no influiros en vuestras miradas. No obstante os puedo asegurar que he mostrado esos ejemplos a personas cercanas aquí en Sanlúcar, y se han quedado igual que yo: confusos, incrédulos ante lo que estaban viendo, leyendo o analizando. Luego enseguida decían lo mismo que me pasó por la mente la primera vez que lo ví: esto… esto es algo grande.

Asimismo, sé que un grupo de no sé quienes está empezando a intentar mostrarme algo en particular a mi. También sé que eso no es nada especial, ni siquiera poco habitual. Ese camino lo tengo yo, y lo tiene cualquier ser vivo. Simplemente me he adentrado en el, en vez de en otros.  No son voces, sino ejemplos. Da igual lo que haga yo, de cualquier situación se extrae para mi un ejemplo que me ayuda un poquito más en la comprensión del conjunto. Esa parte es agradable, aunque a veces aún me deja algo helado por su indiscutible enfoque sobre mi. En ese formato de contacto comprendo que quienes contactan no tienen ningún problema en modificar cualquier cosa de cualquier momento y en cualquier tiempo para ese fin de contacto y transmisión de mensaje, ayuda, etc.

Se dice que la confusión es el estado elevado de la mente. Espero que así sea.

Bsts. Abrazos Amr. Tanques para Riven y todos nosotros. 🙂