En los últimos seis meses he ido trabajando en montar la mini-empresa. Va muy lenta, porque se basa en que los alumnos y padres de los alumnos me vayan recomendando a otros.  Acelerarlo tampoco sirve, porque me gusta lo que hago y tengo comprobado que los alumnos que han llegado vía recomendación se esfuerzan con ganas.

Hasta hace dos semanas prácticamente no comía. Ahora el número de alumnos me permite comer de forma regular. Dentro de seis meses, el número de alumnos será el suficiente para cubrir todos los gastos (alimentación, electricidad, teléfono, alquiler) básicos.

Es una buena noticia en estos tiempos.

Aún así, no llegaré para pagar el alquiler, que lo pago anualmente.  Me faltan unos 3.200 euros. Mi propuesta es la siguiente:

Tengo una colección de sellos, compuesta por varias cartas selladas del Fürstentum de Liechtenstein (Ducado-Principado de Liechtenstein) que compré cuando era niño. La idea era que fuesen la reserva de hierro, por si algún día las cosas se torcieran. El valor actual de esas cartas selladas es de aproximadamente 2.200 euros. También tengo – como bien se sabe – varias cámaras fotográficas adaptadas, valorada cada una en aproximadamente 1.000 euros.

Me gustaría ofrecer a quien me ayude con ese pago de alquiler tanto los sellos como una de las cámaras. Lo único que me gustaría tener es el derecho a recompra durante dos años, en el que se aplicaría un porcentaje de revalorización de un 10%.

 

Otra variante es que alguien quiera comprarme 15 cuadros impresos, procedentes de exposiciones. Son aquellos que yo no quería vender nunca, pero es el momento.  No me gustaría que se separasen, así que han de ser los 15 de golpe y a un solo destinatario. Son originales y no serán reproducidos nunca más.

 

Para ponerse en contacto conmigo, sombrasbaul@yahoo.es o aquí directamente en el hilo. Tengo 20 días para conseguir el dinero del alquiler mencionado y objeto de esta entrada.