solo-lo-que-tu-sabes-hacer

Bueno, ya ha pasado el medio año de provisiones que logramos la última vez que nos unimos para ayudar a los más chicos de entre nosotros. El resultado de entonces no pudo ser mejor, y durante prácticamente seis meses hemos/he podido alimentar a una gran familia de felinos en un radio de hasta dos kilómetros alrededor de mi casa. La gran mayoría de las y los que entonces estaban hambrientos y enfermos, están ahora siendo padres, y sus hijos también han comenzado a crear familias. La mortandad por enfermedades se ha reducido espectacularmente en mi zona, y se ha llegado a un equilibrio funcional.

En total se distribuyeron en estos meses 240kg de pienso, entre pienso de primera calidad y piensos especiales o de mantenimiento.

Ahora toca la siguiente ronda de aprovisionamiento. De nuevo negociaré con el fabricante, en este caso para al menos 8 sacos de pienso de primera calidad y otros 15 de mantenimiento. El presupuesto – con el descuento que deseo obtener – es de 840 euros. Yo aporto en esta fase inicial unos 80 euros, el vecindario ha aportado 160 euros, y os ruego que entre todos lleguemos a cubrir el resto en los próximos diez días.

Quienes no tengan la cuenta para hacer algún ingreso oportuno, me contacten por favor en el correo de sombrasbaul (sombrasbaulARROBAyahoo.es – sustituyendo la palabra ARROBA por el signo de @).

Quienes hagan el ingreso, por favor confirmen la cantidad enviada por correo electrónico, para controlar al banco.