******

Han pasado muchos días desde mi último comentario. Tiempo de reflexión, aunque en mi caso, tiempo de pasear por en medio de tormentacaos, que ya de hecho, es lo mismo.

He logrado en estos días acercarme bastante a ese punto idóneo de mantenerle el pulso a cualquiera. Ya no preciso apelar a que determinadas fuerzas crezcan en mi. Las que tengo, más que suficientes son para cualquier situación.

Me ha gustado el formato con el que he llegado. Es a distancia, como puede ser de cercanía. Es sigiloso, aunque la diana suene sin cesar. Es la adaptación del juego al jugador, porque el jugador acaba por romper las normas sin lesionarlas. Hay caminos. Siempre los hay. El espacio entre dos cuerpos es el medio de transporte que los une.

******

hostal-alcoba

hostal-alcoba-sanlúcar de barrameda

*******

Hubo siempre esa visión clara de que los tiempos de la locura no durarían más allá de unos meses. Así durante miles de años. Ahora, cuando ya se ve la reconquista de espacios, lugares, actos, responsabilidades… poco a poco se van encendiendo estos farolillos, que como bien se nota, iluminan de sobra cualquier oscuridad habida.

La regeneración está en marcha. Mi trabajo ha terminado. Este mundo está libre.

Ahora me toca disfrutar de los amigos, de mi mismo, conmigo mismo y los demás. Con tantos pelos, es lo que le conviene al peine.

*******