******

(URGENTE: ESPIRALES DE SANACIÓN PARA EL SEÑOR LLORIS)

Tenga la oportunidad de adquirir el pienso para gatos para todo un año, si antes de terminar el mes de noviembre le hago un pedido al distribuidor. Al hacerlo, el distribuidor – para colaborar con la causa – me da por cada saco que compro otro de bonificación, siempre y cuando el pedido sea superior a cuatro sacos.

Me ha costado años llegar a un acuerdo así, y ha sido gracias a una amiga que se ha puesto firme en el tema.

Me gustaría que colaborarais todos en esto, porque a mi se me está acabando el remanente.  Tengo para dos sacos, y me falta para tres más. Cada saco es de 15kg, de la mejor marca posible.  Con este pienso, un 80% de las enfermedades simplemente no se producen en los gatos, y cada saco me da para aproximadamente un mes por cada 25 gatos (una toma, por la noche).

Así que, habrá que ir a por – al menos – tres sacos más. El precio de cada saco es de 70 euros, y para avisarme del número de sacos que compreis para los nenes en la calle escribid por favor al correo de sombrasbaulARROBAwordpress.com (sustituye ARROBA por el símbolo @). Enseguida os contesto con el número de la cuenta corriente, que no deseo exponer aquí como es comprensible.

Mi sueño serían… pues la verdad que me encantaría poder pagar 8 sacos y llevarme 16. ¿Alguien de los pudientes entre nosotros también reconoce esta gran oportunidad?
Amr-Amor