****

****

Llevo unas horas incómodamente instalado en el nivel 7. Incómodo, porque la lentitud es exasperante. La agradezco también, pero me falta el poder avanzarme, asomar la cabeza, mirar y volver para atrás en aras de analizar. Ya no hay de eso y lo echo de menos. Típico de las repeticiones, por el otro lado. Cuando se dejan, entra el mono.

Conviene aclarar que el nivel siete es un nivel en el que prácticamente todo lo que te propones sale bien. A mi no, desde luego, pero eso es debido a que me muevo como un tractor queriendo competir con unas motos de alta cilindrada. Si no me la doy más veces, es porque precisamente acabo de entrar en el nivel siete. En todos los niveles el inicio es así, aunque nunca se repita la misma historia. Complicado de explicar, fácil de vivir (sin contar los bollos, claro).

Lo que el nivel 7 aporta es también la capacidad de hacer visible lo invisible. He aquí un ejemplo gráfico de la vida simulada, cuando recibe un impacto desde el nivel 8:

impacto desde el nivel 8
impacto desde el nivel 8

Aquí se van aclarando ahora algunas cosas. Ahora, cuando se produce un disparo desde otro nivel, será visible. El calibre de estos cañones es probablemente de unos 300 metros a 3000 metros. Lo que vemos en la fotografía es cuarenta minutos después de que reconociera como se desdoblaban rojos y verdes durante unos 2 segundos.

(Para quienes no están acostumbrados a nuestro lenguaje: a la izquierda se ve aún la zona de entrada del obus, que ha dejado un vacío circular en la capa chemtrail. El paso del proyectil ha succionado a toda la masa de aire, por lo que se ve a los chemtrails como partiendo desde ese centro.)

En primer lugar, los chemtrails son armas de triple filo. Sirven para matar al personal en tierra, sirven para matar al personal en el aire, y sirven para tapar.

En segundo lugar, no sirven una mierda cuando el disparo procede del nivel 8.

En tercer lugar, que el montaje imperialista de Rota ahora sí que está un poquito más roto que antes. El agujero se encontraba en el momento de sentir-reconocer el disparo casi exactamente sobre esa zona en Cádiz.

****

Si observaís el sol en su contorno algo alejado, podéis reconocer los radares haarp a tope. Se ve muy bien que estos son del tipo defensivo y múltiples. Tiene que haber por tanto mini-haarps en nuestras ciudades y pueblos, y probablemente sean ellos la verdadera causa de que hemos pasado de hace cincuenta años a ahora de 3 enfermos de cáncer por cada 1000, a uno de cada tres.

Los activan cuando reciben paliza desde los niveles superiores al suyo. Les funcionó hasta hace poco, pero desde marzo la cosa se ha inclinado a favor de niveles que no conocen siquiera la derrota. Es bien probable que apostaron hace unos 50 años por llegar antes y preparados, pero como se ve, eso de ir corriendo para conquistar la plaza está bien, mientras que la temporización es perfecta. No como lo hicieron los Amos de aquí, que la pifiaron.

****

Yo reventaito. Me queda un largo camino por recorrer, especialmente en este nivel 7. Es satisfactorio, lo sé. Pero me chirrían los huesos y no es coña. Estos niveles afectan principalmente a lo más duro que puede haber en el cuerpo, en cuanto a materia. Espero que el nivel 8 subsane estas dificultades, o más bien ya lo anticipo. No como estos principiantes militares, que luego corren detrás. La foto demuestra con brutal claridad lo lolailos que son. Basta con ver a los dos chemtrails añadidos con prisas y corriendo. Es que son inútiles. Ya pronto pedirán ayuda llorando.

****

****