*****

Este es un anuncio que reporta que hemos abierto en la simulación una brecha, que dura aproximadamente una hora y media.

Esta brecha se localizó hoy entre las 10:30hs hasta las 12:00hs. Es posible que haya más, aunque habrá que ser muy cauteloso y al sentir resistencia, retirarse inmediatamente. En cambio si se suman los logros en una proporción de 4:1, 5:1 o superior, seguir hasta agotar la brecha.

Es posible que ya se produjera ayer un primer rasgado, por la tarde.

Si no hay nuevo aviso, de todas formas es concentrar el fuego mañana sobre las 10:30hs, o un poquito antes (por si la brecha es más amplia, o se haya producido antes).

Recuerden:

– las pruebas mínimas son buenos indicadores. Si se producen empates o derrotas, conviene resguardarse y esperar otro momento. No gasten grandes proyectos en esas pruebas, si no sírvanse de la propia simulación (observar y reconocer).

– una vez que entren en racha, calculen que una racha 6:1 es mucho pedir, lo más lógico es que se produzcan 2 a 3 tandas de rachas del tipo 4:1, o 5:1.

– al terminar una racha de logros, cambien de formato, pero no de base. Usen otras herramientas en el mismo asunto. Si con la nueva herramienta consiguen avanzar, cambien después del primer logro de nuevo a la herramienta que le produjo la racha. Así, cuando de un 5:0 han pasado a un 5:1, cambien a la nueva herramienta. Se producirá un 6:1, y de nuevo cambien para encarilar 7:1, 8:1, 9:1 y 10:1 con la herramienta de inicio.

– la brecha se cierra si notan reveses dobles seguidos. Un revés triple es que se están dando ustedes contra la pared de la simulación. Retirarse en tal caso es urgente. Haberse retirado antes, mejor. Haberse retirado con un 13:2 casi idóneo.

*****

Espero sinceramente que esa brecha de esta mañana y la presentido por la tarde sean más o menos fijas. Si es así, habrá también una de madrugada, una tercera que no sé si podré localizarla (no deseo cubrir más de 18hs con fuego de presente, porque preciso recargar).

Con la simulación abierta, cualquier cosa que se proponen en ese tiempo funciona. No obstante, si lo que promueven en ese tiempo se extiende más allá de ese tiempo (por ahora unos 90 minutos, aprox.), no se mantendrá funcionando una vez que la simulación cierra la brecha, o el ángulo de entrada se vuelve imposible (no es exactamente lo mismo, pero ya se verá más adelante).
Buen juego… y a disfrutar de las brechas.

*****

Atentos:

se-abren-las-brechas-01

se-abren-las-brechas-01

*****

Ampliación (19:30hs GMT)

Cabe añadir que durante el tiempo entre una y otra brecha hay lógicamente posibilidades, pero los siervos mercenarios con cuenta de suerte comprada son el pan de esas horas. Si te tropiezas con uno, fin del proyecto. Eso no era tan visible antes, eso de los siervos mercenarios. Ahora tienen que emplearse a fondo para mantener el desequilibrio en medio de las brechas. Son además vulnerables, aunque los combates uno contra uno acaben siempre a su favor (o casi siempre).

Ojo avizor también sobre esos siervos. No se trata de posesiones o abducciones, si no de siervos colocados y plenamente conscientes de jugar con todas las ventajas del mundo simulado metidos en el bolsillo. Disfrutan, y eso les señala. Abducciones pocas o ninguna, diría yo.

*****

Ampliación (24:00hs GMT)

Bien, si sobre las 19hs comenzaba a haber situación de empate, con alguna que otra excepción debido a los mercenarios supersuministrados de suerte en polvo, esta empeoró hasta un NONONO sobre las 20:00hs. Esa hora es prácticamente letal, a evitarla como sea, hasta las 21:00hs aproximadamente.

Las 21:00hs son un tira y afloja, tampoco apta para prácticamente nada.

Entre las 22:30hs y las 23:10 se pasa de la situación de empate a semibrecha. Yo diría que el porcentaje de brecha es del 70%. Sería como un claro algo difuminado entre nubes, para ayudar a la imaginación.

Las 23:10 son de simulación pura y durísima. Hasta dónde yo he estado tirando mini-sondas, ha durado hasta las 24hs, hora de emitir esta segunda ampliación. A evitar como sea.

*****

Ampliación (09:30hs día siguiente)

Entre las 00:00hs y las 01:15hs se muestra la simulación algo más blanda. Tendencia a empatar, pero conforme se acerca la una va ganando la simulación. Normalmente con mercenarios.

(No tengo cómputo de datos para las horas siguientes, salvo que la simulación cobra mucha fuerza sobre las 06:00hs)

Entre las 6:30 y 8:20hs hay otra brecha, no tan abierta pero con 4:1, 4:1, 3:1. Muy trabajada la cosa, pero exitosa si se aplican cambios de herramientas constantemente.

Hasta las 09:30hs se puede hablar de simulación con algunos claros muy pequeños. No parece haber mercenarios. Con superconcentración podrían lanzarse proyectos en esa franja, aunque con un 1:1 siempre a la vista. Si eso fuese fijo, llegaríamos a un 2:1, o 3:2. Sólo para expertas/os.

*****