*********

*********

Os aviso de que creo haber he reconocido una parte importante del sistema acelerarse. Esa parte está actuando ahora mismo a gran calibre sobre nosotros.
Esto funciona así:

Si observas a alguien que acaba de hacer algo grotesco, contra natura, terrible, asqueroso, etc., ESE ALGUIEN TRANSFIERE UNA PARTE SUYA A TI.

Ya sé que eso lo sabíamos, pero la variación es en la potencia con que se traslada. Es OCUPANTE, no INFLUYENTE. Asimismo que están dejando caer las máscaras los reptiles menores, buscando controlar personalmente a un número grande de esclavos.

Así que, si durante los próximos días a gente a la que considerabais bastante le salen todo tipo de declaraciones increíbles en su estupidez como ofensivas, NO HACÉIS CASO AL MENSAJE. No se trata de locuras, si no de una jugada del sistema para ocupar las mentes de los demás.

Os doy un ejemplo: el ex-canciller alemán Schmidt acaba de declarar que “lo de Tianmen estaba bien, los soldados solo se defendían”.

Está claro que es de absoluta locura lo que dice ese tipo, además era conocido como el canciller más bueno-bueno-bueno de Alemanía. Es tan chocante, que abre pequeñas esclusas en las mentes de quienes no se lo pueden creer lo que están escuchando o leyendo. Esa brecha la utilizan para entrar.

Así que, casi mejor no conectarse a la prensa para nada y si alguien os mira con cara de sorprendido para coger aire y contaros “la última, que no te lo vas a creer”, es mejor levantar la mano y preguntarle directamente si se trata de algo así, ANTES de que suelte su virus de repetición sobre vosotros. Eso también anula el virus en el, porque verá que se ha visto la jugada y que el estaba expuesto a ella sin darse cuenta. Eso para los casos de sabios, que los necios de todas formas no se dejarán parar. Taparse las orejas, simular tener una llamada, tocarse la barriga y buscar el baño.

Amr-Amor.

(Nos vemos en los comentarios con ampliaciones)

*****

**********