Quienes habéis vivido con nosotros las aventuras del meteosat hace unos años, ahora tenéis oportunidad de flipar con como ha cambiado el paso del sol/sombra en los cuadros animados. El desplazamiento del sol (o la inclinación de la Tierra según quienes aún creen en Keppler y Einstein) es totalmente diferente al que vimos entonces.

http://oiswww.eumetsat.org/IPPS/html/MSG/IMAGERY/VIS006/BW/WESTERNEUROPE/index.htm

Instrucciones:

– Cliquear sobre el “24” de Frames in Animation

– Cliquear varias veces sobre el signo “+” para darle velocidad
– Flipar con el paso del sol, jajaja.Si no estas acostumbrado a ver ese tipo de mapa, no verás nada anormal. Pero si te fijas, mira dónde se pone el sol antes. Igual recuerdas que se decía que el sol se ponía antes, cuanto más al norte.Luego observa. Seguro que te decían que el Sol sale por el este y se pone por el oeste. Ya sabes, Japón el pais del sol naciente y esas cositas. O el tonto de Colón, que fue listo y siguió simplemente la puesta de sol.

Pues… como que no en estos momentos. Pero anda, diviértete. Ahora ya es tarde para explicar todo eso. Eso de los soles que están llegando. Eso de que eres el centro del universo.

Aissh… que tiempos aquellos, en los que se habían olvidado de borrar el paso de flotas chemtrail por el meteosat ese. Bueno, a la mierda con el pasado, a extender el presente, y ese está lleno de ojos despiertos que jamás olvidan.