***

¿Iniciar un primer avance más lejos del conector o tímpano?

Durante unos días estuve pensando que sería inútil explorar en esas zonas, ya que no son zonas, ni hay dirección posible. Palabras como esas (zonas, dirección, avance, explorar) pertenecen a la creación simulada del primer mundo, y configuran espacios inexistentes, imponiendo fronteras o traspasándolas (agresión, libertad, tímpano, conector).

***

Un sólo pensamiento, y el viaje al segundo mundo se convierte en tormenta de dos pares.  Un segundo pensamiento, y el mar de variaciones engulle con sus resultados al pensador. El pensamiento no es un fenómeno eléctrico, como hasta ahora hemos podido escuchar de maestros y estudiosos. Es un fenómeno acuático, es físico y no son las neuronas que producen pensamientos, ni los conducen, si no que los pensamientos son los que estimulan a las neuronas. Los pensamientos no pertenecen al primer mundo, y sólo pueden darse si el segundo mundo puede estar en el primero en condiciones líquidas. Un cuerpo, ya sea de quien sea, es una de esas condiciones.

***

glup

glup

***

No son los engranajes de un motor que lo hacen girar. Es el combustible. No es el cerebro que hace funcionar al cuerpo, sino el combustible.

***

El Atlasalta no tiene definición posible en el primer mundo. Con ciertas limitaciones vamos a ser capaces de distinguir algunas de sus facetas, básicamente aquellas que se denominan anclajes emocionales.
Vamos a conocer de cerca a dos familias, una llamada desde lejos “belleza”, y otra, cuyo nombre se ha quedado muy corto de lo lejos que acabó en el destierro.

Me refiero a la “paz”.

***

El primer despliegue  se llama ESP, y como todo atlasalta que se precia de estar a mano para desinformarse profundamente, nunca se sabe por dónde nos puede salir.

***

Hicieron los mapas para hacer ver lo poderosos que eran.

***

esp_001

esp_001 – tres milisgundos antes de desplegarse el atlasalta de España

Hasta que alguién de nosotros llegó a la fuente de todos los mapas con una cámara.

***

No sé cuando voy a publicar las imágenes correspondientes a ESP.

Puede que cuando en mi se haya producido el atlasalta.

O cuando haya logrado contemplarlo

sin que

ninguna neurona

entré en espasmos

***

Tened paciencia.

Morderos las uñas.

***

No tengo otra opción, ni quiero tenerla.

***

Ya no hay reglas.

Ya no hay nada que

quede por

cumplir.

***

Las y los que estamos

estamos

por

placer

por

convicción

por

huevos

por

amor

y

por

propia

elección

***

Fijo

***