Es común que los disfraces varios fallen ante mi presencia. Es algo que en los últimos meses se ha agravado para los portadores de los mismos, y en los últimos cuatro días es un verdadero espectáculo.

***

No creo que les interesen las miserias humanas que suelen quedar en el suelo, pero sí sé que les encanta sobremanera ver a los responsables de esas miserias, y si fuese posible en 3D.

Bien, lo del 3D lo dejamos para otra ocasión, pero si les sirve una en anticuado estilo 2D, he aquí una pequeña caída de máscara. Como no, después de tomar la fotografía la nube-chemtrail se deshizo por completo.

ovni_en_nube_001

ovni_en_nube_001

Me he permitido realzar mínimamente el contorno visible:

ovni_en_nube_002

ovni_en_nube_002

No son tontos. Pero no son los Amos del Agua, sino que la usan. Yo también lo haría, si no tuviese alma-agua.

Ovni pierde disfraz, o lo que sería en inglés algo como disguise a tomar por el culo, ya me comprenden, el desaguisado se va a terminar como dirían en nuestros pueblos.

***

Sin alma-agua, mejor no te presentes en estos

dominios

[Letrero recién instalado en la entrada de cualquier planeta que se quiere lo suficiente]

***

***