Las entradas sobre el AguaAlma me han dado un empujón. Tanto crearlas, como trabajar con ellas, así como reconocer la propia creación obrar en esos actos conjuntos, me han modificado como si girara un dial sin miramientos.

***

Estaba trabajando hoy en un texto sobre las particularidades del AguaAlma. Ya sabéis, por ejemplo como energetizarla, a que temperatura beberla… . Me absorbió la tarea, porque pensé que iban a ser tres o cuatro párrafos, y luego… pues eso, un calendario con una entrada por cada día. He tenido que parar por cansancio. Hasta el día 80 he llegado.

***

Al revisar el correo abrí un enlace a una de las profecías de los Mayas, y como en otras ocasiones, me quedé viendo el vídeo para ir comprobándome de alguna manera. Llegué hasta la mitad, cuando algo en mi se puso nervioso, luego molesto y tuve que apagar el vídeo para coger aire. Sentí literalmente como los garfios de la simulación se retrajeron con aullidos de rabia y sorpresa, dolor y violencia.

Me quedé de piedra.

***

Ahora bien, el calendario Maya contiene algunas cosas que seguramente se cumplirán, o las harán cumplir, o al menos intentarán hacerlas cumplir. En lo demás, es papel mojado, incluso si está picado en una piedra desde hace 7.000 años.

Es sólo un ciclo, y sería bastante ridículo pensar que quienes hoy preparan su golpe vivan esa experiencia por primera vez. Más bien han vivido ya varias veces el impulso central, y como no, no cuesta nada dejar unas piedras en lugares para que envejezcan lo suficiente como para no ser cuestionadas más adelante.

***

Un ciclo no es nada. Cinco mil años no son nada. Ahora encaja todo, como la entrada 54 en el calendario, en la que describe como se ha intentado frenar a AguaAlma una y otra vez, sin el menor resultado, pero prolongando reinados de forma implícitamente egoísta.

***

Este salto es totalmente distinto. Es la primera vez que la Naturaleza ha podido poner su voto, y desde el Día de la Alianza, está obrando en las aguas de todos. He visto lo que ocurre con aquellas y aquellos que se enfrentan a quienes aceptan de buen grado esa variación del juego supuestamente eterno.  También he visto lo que ocurre con aquellas y aquellos que manifiestamente están heriendo al prójimo. Lo veo todos los días, en la calle. Se están volviendo locos y envejecen treinta años en una semana. Cuando más se refugian dentro de su propia simulación, mayor senilidad les alcanza en cada bofetada de Schumann.

***

Va a ser distinto. Va a haber un envejecimiento célular acelerado de todos aquellos y aquellas que han ido situándose en la explotación de lo ajeno. Tengo ya cinco casos patentes en mi pueblo que yo conozca. Todas personas insoportables en su momento, y que ahora no son más que momias, tengan la edad que tengan en el carnet.

Es decir, no va a haber violencia. No va a haber escenarios de matanzas masivas por zombies. Envejecerán todos los agentes y mandos que pretendan aún lo contrario a tal velocidad, que puede que algunos se queden petrificados antes de apretar según que botón. No es broma.

Es distinto pues, y es un panorama bondadoso, como de hecho no podía ser de otra forma después de las últimas entradas.

***

El papel que juegan las civilizaciones de plantas y de alinimales en esto es fundamental y también aún el talón de Aquíles. AlmaAgua se carga en ese cambio de ciclo un peso sobre su consciencia que precisa transmutar. La única fuente de transmutación que conozco en la galaxia es precisamente humana, por lo que diría que AlmaAgua depende de forma crucial de que NOSOTROS nos dejemos de todo tipo de tonterías, y nos centremos en apoyar a AlmaAgua sirviéndole de catalizador.

***

Puede que se trate de segundos después de todo. Unos momentos en los que toda la vida del universo recibirá el impacto central. Si en ese momento hay suficientes seres preparados, el aterrizaje se producirá FUERA de la simulación.

***

Eso quiere decir que tampoco habrá una experiencia material posterior. Eso forma parte de los planes de la simulación, eso de hacer creer que la materia está ligada al universo.

***

Y no es así. Sólo existe materia en la simulación. Es que ella es la simulación, la so tozuda.

***

Espero terminar el calendario en menos de una semana, luego le daré un aspecto agradable con imágenes y lo encapsularé en formato pdf.

Publicaré aquí las entradas diarias, y una por día. Quienes tengan prisa, se podrán descargar el calendario completo, además de colaborar así con los sacos y sacos de alimentos que empiezo a tener que encargar ante la acumulación extraordinaria, fascinante y alucinante de vida entorno a mi casa.

Aunque visto lo visto, lo que va a sobrar en este planeta es precisamente la prisa. Bueno, que sea por asegurar que llegue el número máximo posible de vida a la hora del impulso.

***