***

Hay solamente dos partes en la simulación:

Una es mineral y la otra es el agua

***

sepárame y no harás más que unirme

sepárame y no harás más que unirme

***

El agua se corresponde al 99.9889 % del universo

***

Sigue disolviendo minerales
Llegará a ser el universo por completo

***

pónme en movimiento y no harás más que moverte

pónme en movimiento y no harás más que moverte

***

Todo lo que puedas tocar es materia, aunque lo de tocarla es una ilusión

***

El agua no es materia, y no tocarlo es imposible

***

Científicos locos de vientos dicen que el alma pesa unos pocos gramos

***

Yo digo con el agua bullendo
que
nuestras almas pesan lo que
pesa
el agua
de nuestros
cuerpos

***

y
que
el
agua
es
alma

***

es así lo que me
hace dar
agua
a
los muertos

***

es así
como mis
lágrimas
son puentes
entre
la
simulación
y
el hogar

***

es así
como contemplo
las nubes
y
así es
como me
contemplan
a mi

***

y aunque
los vientos
nos quieran zarandear,
es así
como
han dejado
de
separar

***

“Separa un litro de agua de agua y no habrás hecho más
que meter agua en medio”

***

cálma tus aguas y beberás de ellas

cálma tus aguas y beberás de ellas

***

“Separa un alma de otras almas, y no habrás hecho más
que unirlas”

***