Yo creo en ti, porque nos veo antes de nacer

yo creo en ti - antes de nacer

yo creo en ti – antes de nacer

***

Yo creo en ti, porque para nacer todos nos mezclamos con la simulación

yo creo en ti a la hora de nacer

yo creo en ti a la hora de nacer

***

Yo creo en ti,  porque sé de ti, por muy revueltas que estén tus aguas

yo creo en ti cuando estás revuelta/o

yo creo en ti cuando estás revuelta/o

***

Yo creo en ti, porque la simulación se decanta en el fondo, tan pronto no mezcles más tu alma con ella

yo creo en ti cuando te serenas

yo creo en ti cuando te serenas

***

Yo creo en ti, porque el más mínimo movimiento parece que te hará caer

parece que te retrasa

parece tantas

cosas

ya que si no, no sería la simulación

yo creo en ti y tus vaivenes

yo creo en ti y tus vaivenes

***

Yo creo en ti, porque a tu alma en quietud
sólo le queda el recuerdo
de tener
que
mezclarse

***

Así es nacer en vida

***