Me puedo poner durante horas para sacarlo, o simplemente forzarlo a que salga. Parece lo mismo, pero no lo es. Si sale, es porque vibro en la frecuencia que tiene, y si lo fuerzo a salir, habrá sangre. Además, para que partos dolorosos, cuando el Segundo Mundo se mueve en nuestras entrañas con ganas de empezar la fiesta como toca, es decir: bien.

***

¿Flores de Bach? Vale, voy a buscar el libro.

***

Hmmh… me ha salido lo del aparato de Voll, el dermatrón.

***

He seguido hojeando, pero todo lo que me ofrece el libro son temas que conozco, aunque no en detalle en todos los casos. Lo que sí me ha llamado la atención son esas palabras del Dr. Santiago Rojas Posada, que me permito citar aquí:

“En varios lugares del libro se ha hablado del perdón y su importancia en el bienestar del ser humano. Perdonar permite a la persona liberarse de los yugos y lesiones que le produce el odio y la rabia, el resentimiento, la envídia, etc. Perdonar significa sanarse profundamente.

Es frecuente que estos pacientes se motiven voluntariamente  o sigan con facilidad una simple sugerencia en el sentido de realizar trabajos de perdón hacía las personas que sienten que las han ofendido.

El trabajo de perdón retira dolores y sufrimientos, no sólo mentales, emocionales y espirituales, sino también físicos. El quitarse el rencor y la rabia hacia la vida y sus manifestaciones permite vivir intensamente y de forma feliz cada instante.

Dentro del perdón es valioso el que se dirige a la enfermedad que se padece.”

***

Hmmh…

***

habrá que hablar un poquito más con las flores

habrá que hablar un poquito más con las flores

***

Albaricoque [Esencia floral de, elexir de]

“Purificador sobre todo a nivel mental. Útil para la sensación de impureza de nuestras ideas y conceptos.”

***

Hmmmh….

***

Lotus [Esencia floral de, elexir de]

“Elixir universal. Armoniza nuestra alma y nuestro ser y favorece la apertura al mundo espiritual a nivel de nuestro séptimo chakra.”

Muy útil para la meditación y la visualización creativa.

Permite traer las enfermedades a la superficie para poder ser luego puestas fuera del sistema. Libera informaciones de vidas pasadas del código genético y aumenta la longevidad.

Desarrolla diferentes capacidades psíquicas, entre éstas, la telepatía.

***

Hmmh…

***

Yo… diría que la cosa está clarita. Pero como lo estoy publicando, quiere decir que este texto no sólo estaba destinado a mi.

***

Hmmmh….