***

Esto es de locos.

Está escenificado.

Tiene guión, tiene directores, tiene técnicos y redes de distribución.

***

Esta madrugada me he despertado en medio del caos.  En un caos escenificado, que tiene guión, que tiene… etc.

Me puso contra las cuerdas, las de verdad.

***

Después de no ser capaz de serenarme, pero aguantándome, salí a la terraza. Para encontrarme con un  ovni cruzando el cielo tan pancho.

Con una luna ENORME, cuya cara no reconocí.

Y con la aurora del sol en un lugar que nada tiene que ver con el de ayer, pero para nada se asemeja al que tendría que tener.

***

Una locura.

***

Y a ver como me las apaño hoy para serenarme. Para hacer todo lo que tengo que hacer todos los días. Para no saltar ni a la primera, ni a la segunda, ni a ninguna.

***

Dedico el día de hoy a todas y todos que os sentís así. Vencidos, derrotados, humillados, fracasados, extorsionados, violados, ninguneados, abatidos, mutilados, ahogados, estúpidos, inútiles, inservibles.

***

Lo dedico, porque no pienso volver a subirme al caballo desbocado. Ya puede haber cincuenta saltando en mi casa. O mil en la calle. O cien mil en los cielos.  Ya dije que habia cambiado de idea. Y así es.

***

Te lo dedico a ti, y sé que lo aprovecharás para lo mismo que yo. Como primer paso fuera de la locura.

En la dirección que todo lo cura.

Que tengas un buen día.

***