Gracias a Manolo tenemos aquí este documento que nos muestra, aunque sólo durante un brevísimo instante, los fenómenos lumínicos destellantes, de aparición y desaparición.  Manolo lleva más de un año con todo tipo de bolas y luces cerca de su casa, y gracias a su tenacidad hoy podemos contemplar uno de esos destellos filmado.

Aviso: la calidad de las imágenes es reducida. Si precisaran el video original, pónganse en contacto con Manolo, bien a través de esta página o el canal de youtube. A continuación del cuadro para le vídeo les reproducimos el texto que lo acompaña:

video grabado en les franqueses del valles (barcelona). esta grabado a baja velocidad para poder observar los destellos, en el minuto 01:23 en la parte superior izquierda al lado del sol se aprecia una luz, fijense que la reproduccion del video se ha reducido mucho para poder verlo y aun asi cuesta, y en el minuto 03:12 lado derecho del sol algo desciende a gran velocidad. no se que puede ser, pero que es algo que el ojo humano no puede ver a simple vista eso es seguro. hay libertad de opinar y que cada uno saque sus conclusiones.