La combustión instantánea es un proceso conocido y al mismo tiempo uno de esos procesos que nadie desea comprender o reconocer. Es normal, da algo de miedo, jeje.

Pues no tiene que darlo. Se evita con apelar al espíritu de las casas y cosas.

***

Ayer no pude integrar el texto, porque aún estaba intentando reconocer lo que estaba pasando. Incendios en tres casas, dos de amigos, y hoy leo que a nuestra querida Bertha se le va quemando el coche por partes, o que se incendian juguetes. La casualidad es una de esas palabras, que cuando suena, ya se ha descalificada ella misma.

***

Las contramedidas a este, algo molesto fenómeno no identificado, son simples y efectivas:

1) Reconocer que TODAS las cosas tienen espíritu, esencia, alma o como queréis llamarlo.

2) Agradecer a esos espíritus, esencias, almas, etc. que finalmente han decidido entrar en combate, y que se hayan integrado en la Alianza.

3) Hacer sonar un instrumento musical, tal como lo estamos practicando desde hace un tiempo.

***

Los incendios se producirán en primer lugar en cercanía a todas las personas y seres que o bien estaban a punto de reconocer la Alianza, o bien que están en contacto con quienes han dejado atrás la simulación. Han sido objetivo, y siendo aún más débiles en ese formato de consciencia de la materia, fueron barridos directamente por control remoto.

combu_004

combu_004

No importa si fue una vela, si fue una puerta, si fue un televisor, si fue un ovillo de lana, etc. Dieron el paso de comunicarse, y para evitar que eso se produjera con exito, simplemente los incendiaron.

***

Como no, es otra de las señales claras del grado de la más absoluta desesperación por parte de los Amos, que están perdiendo el control sobre el grid, sobre la simulación, sobre el Gran Engaño. Sus piezas – la materia con consciencia agrupada individual – ha entrado en la Alianza y eso es el fin de la hegemonía del poder de los Amos.

***

La única salida que les queda a los Amos es por tanto “si no es para mi, no es para nadie”. La practican, como no, pero con poca o nula efectividad. Las “cosas” que reciben cariño y reconocimiento de su espíritu, pueden volverse inmunes a esos ataques.

***

Quienes siguen los tres pasos indicados, participarán activamente en asegurar grandes zonas de materia. Extienden un manto de reconocimiento-protección.

combu_003

combu_003

El mes de marzo es clave. No para ganar o perder, porque a la Alianza no hay quien le tose. Es un mes idóneo para adaptarse a la visión múltiple del reconocimiento, la ampliación del instinto y de la empatía, así como el desarrollo de sensibilidades hasta ahora dormidas.

***

También observaremos este mes un aumento de la actividad de las sectas religiosas. Utilizarán las combustiones espontáneas que no hayamos podido evitar como paradigma de refuerzo, aunque es lógicamente esa una actitud de agarrarse a un clavo ardiendo, nunca mejor dicho.

***

combu_002

combu_002

A la clase política, militar y técnica les causará ese proceso verdadero pánico.  Creerán que se trata de tecnología de guerra, porque afectará a sus sistemas y escondites más secretos. No es que lo haga especialmente con esos sitios, documentos o máquinas, sino que son esos sitios, documentos y máquinas que también se han pasado a la Alianza. Dejan de ser anónimos, secretos o poder ser camuflables. Si pudiéramos darles a todos esos políticos unos potentes narcóticos durante los próximos dos meses, nos ahorraríamos un montón de desastres. No sabrán a que se enfrentan, y reaccionarán fatal. Cuidadín con ellas y ellos, porque por el momento, no vamos a poder contar con ellos para nada.

***