Aissh, estaba yo tan contento con los buscadores, que por fin comienzan a claudicar ante nuestra táctica de las contraseñas y palabras de búsquedas especiales. Tanto, que cuando hoy ví que alguien había buscado unos números, no llegué a reaccionar enseguida.

Luego sonó una alarma de las gordas en mi corazón, y me dije que debería mirar sí esos números estaban en sombrasbaul, porque yo no los recordaba. Busqué … y vaya sorpresa al constatar que nadie podía llegar a sombrasbaul buscando esos números. No están aquí, al menos no que yo recuerde, ni que los haya encontrado buscando.

En la búsqueda me encontré que esos números eran en realidad un geolocalizador. No sólo eso, sino uno que apunta exactamente a una casa en Estados Unidos, concretamente a una en Florida.

Aquí el localizador tal cual lo extraje de quien lo buscó en sombrasbaul:

26.1075, -80.3882

La verdad, es hartamente imposible eso. Si no existe ese geolocalizador en sombrasbaul, no se puede llegar a sombrasbaul buscando ese número. (Ahora sí, pero a este texto).

¿Cómo lo ha hecho?

La lógica aquí se planta. El instinto me dice que es un regalo. No sé si es envenenado, o si es uno de esos que nos merecíamos. Ya sabíamos que esa táctica con los buscadores iba a traer sorpresas más allá de lo imaginable, y bien puede que esta sea la primera.  O no.

Mirad la casa, si os apetece. Está justo debajo de Alligator Alley.

En serio, lo cuento tal cual lo vivo. Una de las cosas raras de sombrasbaul. El extraño caso de un número que no estaba en esta casa, pero alguien lo encontró a través de la misma (o no, pero desde luego el buscador le dijo que SI con el enlace).

¿Y esa urbanización?

Veamos si hay algo más.