Aquí voy a publicar una lista de blogs y webs que han comenzado hoy con la caza de brujas de los alinimales.

Formar parte de esa lista significa formar parte de la manipulación, del sistema y por ende, de buscar nuestra ruina al apoyar claramente campañas orquestadas contra la vida animal.

Esos textos sesgan vidas. Están escritos por profesionales, que desde el título hasta el final manipulan al lector, haciéndole creer que hay una amenaza, cuando tal no existe. Es un método sucio diseñado sin fundamento más que la destrucción del enemigo, en ese caso los alinimales.

La lista se inició el día 02 de marzo a las 17:50hs, y se mantendrán los nombres de los cómplices en la distribución del daño, si las webs y blogs insisten en mantener el texto publicado. Han sido avisados del profundo rechazo por mi parte, algunos con total claridad. De la lista inicial, cinco blogs y tres webs han retirado el texto antes de las 17:50hs. Las y los que quedan, aunque avisados, prefieren mantener el chorro del veneno abierto:

Blogs:

1 – Maestro Viejo Blog . Enlace: http://maestroviejo.wordpress.com/2012/03/02/tu-gato-te-esta-volviendo-loco-esparciendo-parasitos-que-controlan-tu-mente/
2 – Amaneceremos Blog . Enlace: http://juntosamanecer.blogspot.com/2012/03/tu-gato-te-esta-volviendo-loco.html

Webs:

1 – Sott.net . Enlace: https://es.sott.net/articles/show/11942-Tu-gato-te-esta-volviendo-loco-esparciendo-parasitos-que-controlan-tu-mente
2 – Pijamasurf . Enlace: http://pijamasurf.com/2012/02/tu-gato-te-esta-volviendo-loco-esparciendo-parasitos-que-controlan-tu-mente/
3 – Ensenada.net . Enlace: http://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=23667
4 – Keihlaradio . Enlace: http://www.keilahradio.com/index.php/articulos/salud/287-tu-gato-te-esta-volviendo-loco-esparciendo-parasitos-que-controlan-tu-mente

Si quieres ayudarme a quitar esa amenaza contra los alinimales, puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo:

– Si ves que nos falta algún blog o web con el texto en cuestión, por favor avísa y lo integraremos en la lista.

– Si ves que alguna de esas casas están enlazados en blogs que te gustan,  escribe en esos blogs solicitando que desaparezca el enlace mientras mantengan el texto en cuestión.

– Entra en tu foro o blog habitual de mascotas y avisa de la campaña contra los alinimales.

– Avisa a tu veterinario de esa campaña, para que pueda contrarrestarla en el trato diario en su consulta.

– Escribe en los blogs que mantienen el texto para expresar tu malestar.

– Dobla tus esfuerzos para con los alinimales en la calle, ya que esa campaña sucia y rastrera REQUIERE ya reparación y ampliación del marco de seguridad dañado. No creas que con hacer quitar el texto ya está todo hecho. El DAÑO YA ESTÁ HECHO, y costará años quitar sus asquerosas consecuencias.

– Háznos saber tu idea para contraarrestar aún mejor ese tremendo atropello. Participa con tu voz en la elaboración de un protocolo de detección temprana de estas maniobras del sistema para socavar los lazos de unión entre los seres vivos humanos y los seres vivos alinimales.

– Gracias por colaborar en quitar esa amenaza, y las que puedan tener pensadas.