Ah, que metedura de pata!

Eso les pasa por ocupar ya directamente las redacciones con las ondas. Van mezclando la verdadera historia de la opresión de la vida con la que inventaron y simulan. Es decir, están perdiendo el control sobre lo que es simulado y lo que no deberíamos saber.

Sigmund… olé tus huevos, porque tu ya les viste ese problema hace muchos años. Aquí tienes un pequeño homenaje.

metedura_de_pata_nasa
metedura_de_pata_nasa

Bueno Sigmund, haz un clic sobre la imagen y observa el pie de la foto. Yo diría quien lo ha publicado, digamos que además estoy obligado a hacerlo. La imagen fue tomada de mi pantalla a las 10:48hs, mientras estaba navegando entre un periódico llamado ABC.

Es que si no lo digo, me pueden acusar de plagio. Ya saben, malditas ordenanzas. Unas que deben de tener más de 4000 millones de años.

Hay que ver con lo vieja que resulta la Nasa. Esclarecedor este tropiezo.

***

***

Para quienes no han tenido sus roces con Sigmund, valga indicar que el señor Freud descubrió que no hay “equivocación” cuando se produce un hecho singular en la psique humana, sino que es el subconsciente que toma el control momentáneamente.

Es decir, no hay erratas, sino partes de la información que el consciente no puede evitar soltar. El subconsciente modifica al consciente y lo usa para encontrar el camino a la comunicación.

Es por eso que un autor no suele corregir sus textos, sino encargar ese trabajo a otra persona. No ve la “errata”, porque para el no sale la palabra equivocada, sino la que su consciente le simula.

Así, quienes escribieron, corrigieron y publicaron ese pie de foto creen ver “La Luna sufrió un gran bombardeo hace…”.

Digamos que ha habido como cinco controles, y los cinco vieron “La Luna sufrió…”, aunque las letras capitales NASA les estaba saltando A TODOS del subconsciente.

Uff, que metedura de pata en línea, jajaja.

Y así, ya queda claro quien es quien, y dónde está sentado.

Gracias Sigmund. Lo tuyo es épico.