***

Hoy vamos a analizar el tema de las emisiones electromagnéticas del Haarp, pero desde el Standpunkt o punto de vista de su uso actual contra el sur en especial.

Son los países del sur que se niegan en mayor o menor grado a aceptar la doctrina neo-fascista del econocidio. No es que lo hagan porque sus ciudadanos estemos más avanzados que otros en lugares al norte, pero jugamos con una gran ventaje, que no es otra que el clima relativamente benigno. Hay por tanto un porcentaje extra de calma ante situaciones caóticas, lo que reduce enormemente la capacidad de avasallar al prójimo practicada por los econocidas.

Eso no quiere decir que el sur no albergue econocidas también. Lo hace y no son pocos, ni menos destructores y criminales. No es tampoco esta una campaña contra el norte, sino el diario sintetizado de los últimos años, meses y especialmente semanas. El norte cae antes víctima de influencia electromagnética que el sur. Separemos pues – en todo caso – a quienes están detrás de manipular esas emisiones de las y los que los sufren a miles de millones, ya que afecta a todo ser vivo.

***

Obsérvese que en las últimas tres semanas no sólo ha bajado ostensiblemente la temperatura en el sur, sino que además viene acompañado de un aire extremadamente seco. Si se ahonda más en esa última observación, pronto se descubre que no es un aire seco, sino que el aire se comporta como secador, haciendo desaparecer agua expuesto y sin más protección que su superficie propia a velocidad anormal.

Una inspección más detenida demuestra que en la sombra se seca el agua expuesto mucho antes que al sol.

Y para terminar, el agua que está en una habitación calefactada no se evapora ni después de estar 8 horas formando una pequeña laguna, mientras que en habitaciones no calefactadas y con las puertas y ventanas cerradas se evapora o desaparece en menos de veinte minutos.

***

De estas simples observaciones se puede extraer inmediatamente la conclusión de algo va mal, es decir algo no funciona como es debido o conocido. Esa situación se produce cuando quienes manipulan el pasado acaban por tener que aumentar drásticamente el potencial de energía para conseguir sus objetivos. Son situaciones imposibles, y esas son producidas por el roce entre la maquinaría chillando y el presente.

Digamos que es totalmente incongruente que el agua se seque antes en la sombra que al sol, o que al mismo tiempo en una habitación calefactada no se evapora, mientras que en una habitación sin aporte de calor y aislada de vientos desaparezca incluso ante la vista.

Lo es mientras pensemos en estructuras del pasado, que para tal fin fueron instalados en nuestro pensar por los manipuladores econocidas. Así, nosotros creemos que lo que seca es el sol, y lo que mantiene la humedad más tiempo es la sombra en todo caso.

En el presente, o cuando se produce el presente, los conocimientos del pasado directamente no sirven para nada. No son tampoco invertibles, es decir que podemos hablar ahora de que el sol mantiene la humedad y la sombra se la traga. No es un tema de temperatura, ni es un tema de luz. Es un tema de ondas.

***

Es el Haarp que está produciendo el frío. Es la sobreexplotación de esa maquinaría, conectada a las redes electro-tectónicas (no sé si existe esta palabra en el pasado). Esas redes se alimentan principalmente de aportes de energía limitadas, y en cuanto se produce un pico natural, echan mano de recursos planetarios. En el caso de los econocidas, ahora han abierto el grifo del Haarp hasta quedarse con la manivela rota en la mano criminal, y el frío es producto de una sustracción de energía calorífica. Digamos que las emisiones brutales de ahora causan en primer lugar frío.

***

El siguiente paso es comprender que con ese frío también llega la sequedad. Esa falta o ausencia de humedad en el aire no es producto tampoco del clima en sí, sino de la alta emisión eléctrica que el Haarp causa. Están contaminando el sur con emisiones tan brutales que la electricidad deriva constantemente en las moléculas. Las que llevan protección, como seríamos los seres vivos con membranas y pieles, podemos desviar esa carga hasta cierto punto por esas membranas. En cambio el agua, con una membrana autóctona como especial, es convertido directamente. Desaparece.  Las cargas electroestáticas son tan inmensas, que anulan la unión molecular y distorsionan los campos electromagnéticos de agarre de las mismas. Así, el agua que está en una habitación fría, acaba por sucumbir mucho antes a las emisiones de radiación eléctrica y electroestática que el agua en la habitación calefactada, dónde las moléculas del agua están vibrando a una frecuencia algo mayor y por tanto son más resistentes como capaces de derivar la electricidad al aire.

***

Esas emisiones alteran principalmente los campos electromagnéticos de los seres vivos, y lo hacen desde el punto más alto hacía el más bajo. Así, afecciones bucales, de garganta, de cabeza y oídos, problemas de visión, etc. son los iniciios. En plantas se produce una descoloración inmediata en las hojas y ramas más cercanas a la punta. En los alinimales las afecciones son principalmente de oídos y de picores en la cabeza.

Como también hemos podido comprobar ya, van acompañando la barbacoa eléctrica con aderezos de última generación, como por ejemplo los virus que anidan únicamente en la boca para luego ir creando bolsas de infecciones por toda la parte superior del tronco, entre esternón y frente.

Más que hablar, cantan ahora las misiones chemtrail, que dejan los cielos durante cuatro días totalmente limpios, para luego sembrarlos de nuevo, y con nubes realmente asquerosas sólo de ver. Lógico, porque con las nubes chemtrails el sistema de radiación eléctrica y electroestática en consecuencia acaba por no funcionar. Así que, cuatro días de horno de microondas y luego uno de virus.

***

Asimismo, las descargas por derivación que en un ambiente tan seco se producen de forma inmediata, son peligrosas. Así, un arco de tensión entre un cuerpo y otro puede dañar al otro cuerpo, al emisor o a ambos. La acupuntura nunca llegó a poder trabajar con la aguja de inducción eléctrica, porque causaba graves afecciones, espasmos, etc.  Sin duda, y comprobado en estudios en los últimos días, el salto de arco eléctrico es capaz de provocar vómitos, cortes de digestión, dolores articulares, pánico, entumecimiento, así como una serie de reacciones adversas al contacto entre los seres.

***

El objetivo de ese brutal ataque es la desestabilización de la resistencia del sur a aceptar las doctrinas de los econocidas.

***

Los remedios más efectivos contra ese ataque son simples.

– Protegénse la cabeza con un sombrero o gorro. La mayor parte de las emisiones eléctricas no podrá pasar por ese filtro.

– Lleven el pelo largo. Sólo los pelos cortos sirven de entrada directa al emisor eléctrico. No se peinen con peines de plástico.

– Usen ropa no sintética, y si es algodón puro mejor. Si llevan ropa sintética, no sobrepongan dos jerseys o prendas sintéticas ya que eso aumenta la capacidad de pila o acumulador, aparte de que el roce entre ambas prendas también produce carga eléctrica.

– No toquen a nadie con los dedos extendidos. Abran los dedos y toquen con la palma interior de la mano primero a la persona.

– Lleven las uñas cortas. Así no se produce el arco incisivo o a nivel de piel si tocan o acaricien a alguien.

– Si usan mantas sintéticas, conviene meterlas en una funda o taparlas con tela no sintética. Si sus alinimales duermen en nidos sintéticos, usen telas no conductoras para evitar la carga electroestática.

– Hagan amplio uso del agua en la casa y fuera de ella, sin derrochar. Una vez al día han de regar las plantas, y humedezcan el área cercano.  En el interior de la casa han de mojar el suelo al menos una vez al día, y si es posible más veces con el mocho o la fregona. No mezclen el agua con productos químicos. Usen plata coloidal o MMS (21/21 por cubo) en todo caso. Dejen el suelo húmedo, incluso con pequeñas lagunas. Cierren puertas y ventanas y si pueden, activen la calefacción durante un momento. Verán que conseguirán incluso sin calefacción un aumento considerable de temperatura, y que se reducirá enormemente la producción de derivaciones eléctricas o electroestáticas.

haarpic - múevete con tus aguas

haarpic - múevete con tus aguas

– Coloquen paños húmedos o humedezcan áreas que absorben el agua para soltarlo lentamente (telas o cartón, esponjas, otros.).

– Si sienten gran agobio, entren inmediatamente en contacto con el agua, y mejor si es humificando el ambiente. Beban algo de agua y si lo desean es recomendable que lo ‘carguen’ antes (https://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/22/remedio-casero-contra-posesiones-haarp-y-parasitos/ ).

– No usen cremas en sus manos, aunque las sientan secas. Reserven ese uso a después de trabajos o exposición de las mismas a situaciones más extremas. Si dependen del uso de cremas, intenten usar cremas que permitan la respiración de los poros a los pocos segundos de aplicarlas. Si tienen que usar cremas de alta impermeabilidad, no se ocupen de esa parte y sigan su ritmo preestablecido.

– Cubran la terraza con una red metálica para que haga de caja de Faraday. Pueden optar por un trocito en el techo de la veranda, terraza o patio semicubierto, o por cubrir áreas por completo. Conecten a esa red un cable grueso de cobre cubierto y dejen ese cable en la maceta más grande llena de tierra a buena profundidad y pelado en su extremo en al menos diez centímetros (el extremo enterrado en la maceta). Humedecen esa tierra al menos una vez cada tres días por completo.

haarpic--version-presente-2

haarpic--version-presente-2

– Sequen su ropa a la sombra. Lo hará diez veces antes que al sol.

– Vayan andando en lugares soleados, porque los lugares de sombra les secarán.

haarpic---version-presente 1

haarpic---version-presente 1

–  Coloquen los alimentos de la despensa más hacía la luz o entrada natural de la luz, o mantengan una bombilla de leds rojos de bajo consumo encendida a ras de suelo. Eso evitará el secado o lo reducirá enormemente.

– Coloquen una luz de leds rojos y de bajo consumo debajo de su cama. (Idem previa).

– Antes de dar un beso, humedezcan sus labios. Si dan la mano, háganolo en la calle con guantes, y en los interiores separando los dedos y – como ya indicado – intentando que la palma interior de la mano sea la del primer contacto.

– Pongan 250ml de agua más a la olla a presión que de costumbre y cocinen una media hora más a fuego mínimo o casi cero. Salgan al terminar de casa durante cinco minutos, y cuando vuelvan sigan los rastros de olores a todas las habitaciones, para averiguar en que lugares ha podido penetrar la humedad con mayor o menor éxito. Obren en consecuencia para aumentar la humedad en los lugares localizados. (El salir de casa es necesario para reajustar el sentido del olfato después de estar cerca de la fuente de los olores. Y si se toman una copita, quien sabe.)

– Cambien el agua de los alinimales a diario, y si es dos veces por día mejor.

– No beban de vasos a medio consumo que han dejado más que una hora, ni de botellas que han dejado abierto más que cinco horas.

– Pueden optar por ionizar el aire, creando torrentes de ionización. Yo no opto por esas máquinas por coste y tiempo requerido para la construcción casera. Asimismo no sé que efectos tienen a medio y largo plazo.

– Si trabajan con documentación, procuren tener una esponjita húmeda para las puntas de los dedos.

– Si tienen archivos valiosos, abran durante estos días todos los armarios de protección al menos una vez al día y déjenlos abiertos durante al menos media hora. Controlen la humedad del ambiente. Desconecten los deshumificadores si están programados para extracción automática, y reconfiguren su funcionamiento dadas las actuales circunstancias. Controlen el uso de la documentación, ya que puede estar ahora mismo en condiciones de volverse más quebradiza, o dada a roturas. Eviten la entrega para estudio de documentación en papel, siglos XVIII al XX, así como las impresiones sobre papel de poco volumen o poco volumen de páginas. Si guardan documentación tipo pergamino/piel, no la desdoblen sin antes haber aumentado la humedad del lugar con el documento en situ hasta durante al menos cinco horas. Es mejor en todo caso esperar a momentos más húmedos.

haarpic y su utilidad en los archivos históricos

haarpic y su utilidad en los archivos históricos

– Desarrollen protocolos y contramedidas, o aprovechen esa sequedad en beneficio de sus proyectos. Sería de agradecer que aportaran en todo caso su inovación para así hacer resistir al sur con aún más capacidad de la que ya está mostrando.

***

(si desean re-enganchar con el presente, les recomiendo la lectura de este texto:

https://sombrasbaul.wordpress.com/2011/11/06/ahora-vendra-su-ofensiva-de-verdad/)

***