Un verdadero problemón es cuando uno va y quiere fotografiar un objeto, y le salen tantos que calculando el tiempo de editar cada fotografía concluye con que terminaría de publicar al día siguiente.

Solución: La Colección Prima-verita de Sombrasbaul. Eh, sin peleas. Hay para todos. 🙂

La imagen es de gran tamaño. Puede que cueste un poco su carga.

coleccion_objetos_dia_12_06_2011 - Colección Prima-verita

coleccion_objetos_dia_12_06_2011 - Colección Prima-verita - Haga clic para encontrar su objeto

En fin. Esto se está animando a días. Saludos del pájaro, que se coló.

Abrazos,

Miguel

(Por cierto y para medir: una fotografía atrajo hace no mucho a miles. Ahora que en una hay una docena, además con distintos tamaños, formas y comportamientos… ¿cuántos deberían llegar como mínimo? Eso. Así que, y adelantándome a los resultados obvíos, sombrasbaul ha entrado en el selecto club de páginas esquinadas. Contramedicina: jeje… espirales por la boca, en las paredes, en el dinero, en los tablones de anuncios físicos, en los postes, en …. porque el sistema creó la red para precisamente eso: tener controlados a quienes podían dar con algo. Y eso indica que no sabían como controlarnos de otra manera… )

P.D. 2: Son las nueve de la mañana, han pasado unas diez horas desde la publicación y hay más objetos en la fotografía que lecturas o vistas de la misma. Por si quedaba alguna duda. Bueno, este será por tanto un blog privado, que sólo lo podrán ver los militares y los demás a veces lo ven… y la mayoría de las veces verán otra cosa. Pero aquí, ya no es nada fácil llegar. Lástima. Pensé que WordPress era capaz de resistir a esos tejemanejes.