Ayer y hoy intentaré mostrar en este texto, y a medida que me lo permitan los quehaceres diarios de una padre-madre-brujillo, las variaciones en la intensidad de la señal que emiten a través de la combinación Haarp-Hartmann.

Puede que eso ayude a saber separar lo que proviene de uno/una y desde dentro, y lo que es simple y llanamente basura electroestática y sonora.

Las contramedidas las hemos ido publicando durante las últimas semanas y meses.  La efectividad de esas contramedidas no depende de la fuerza de emisión de las ondas, sino de la capacidad de reconocer las mismas.

No se extrañen si hoy les asalta desde todos los lados el anuncio de analgésicos. Resisten a eso, pero sin martirizarse.  Intenten no meterse nada sintético, si pueden. Si están sujetos a tomar medicamentos según prescripción médica, sigan las instrucciones recetadas como de costumbre.

***

01:00hs madrugada

Nivel: 32.400
Nivel previo máximo conocido: 11.500

Efectos en personas conscientes del factor exterior: cabreo, búsqueda del silencio.
Efectos en personas inconscientes del mismo factor: perdida de memoria, perdida de equilibrio, confusión, miedo, pánico, sentimiento de abandono.

***

06:00hs mañana

Nivel: 38.200 (subiendo)
Nivel previo máximo conocido: 32.400

Efectos en personas conscientes del factor exterior: dolor de cabeza en la parte izquierda del cráneo, partiendo de la sien izquierda hacía la frente, radiando hacía por encima de la oreja izquierda.
Efectos en personas inconscientes del mismo factor: búsqueda de aislamiento físico (infructuosa), confusión extrema, frustración, sentimiento de incapacidad general para que cambie la situación, agresividad.

***

09:00hs mañana

Nivel: 41.800 (subiendo)
Nivel previo máximo conocido: 38.200

Efectos en personas conscientes del factor exterior: aumento del dolor de cabeza, con ramificaciones por contracturas musculares. Toda la parte izquierda del cráneo, con puntos punzantes dentro del mismo. Dificultad para mantener los ojos abiertos. Fotofobia en sus inicios.
Efectos en personas inconscientes del mismo factor:  medicación (uso de analgésicos), visita al médico, baja laboral, deseo de estar en la cama y taparse la cabeza, nerviosismo, balanceo (equilibrio artificial), repetición de movimientos, explosiones de risa o de llanto, hambre voraz o rechazo completo a ingerir. Cortes de digestión.

***

10:30hs mañana

Nivel: 41.800 (estable)
Nivel previo máximo conocido: 41.800

Efectos en personas conscientes del factor exterior: Reducción del dolor de cabeza (escudos se están adaptando). Desarrollo de inversión del factor (sanación del ambiente aprovechando la energía-presión de las ondas, psico-ingeniería inversa). Entrada de energía.
Efectos en personas inconscientes del mismo factor:  las mismas que en la lectura anterior (09:00hs), pero agravadas por haber entrado en la fase de repetición rutinaria. Estado apalancado, fase zombie. Primeros daños a los órganos.

***

12:00hs mañana/mediodía

Nivel: 45.700 (subiendo)
Nivel previo máximo conocido: 41.800

Efectos en personas conscientes del factor exterior: Otra vuelta de tuerca. Aumento del dolor de cabeza, tirones musculares. La subida de potencia es notable, cuasi física.

Efectos en personas inconscientes del mismo factor:  Malestar físico generalizado, problemas en el hígado y pulmones, flojedad y sentimiento de llevar mucho peso en cada pierna, brazo, etc. Daños a los órganos. Psíquicamente parecen mejorar, aunque es defensa orgánica que se sobrepone a la presión con esfuerzos extras.

***

15:00hs mediodía

Nivel: 38.700 (bajando)
Nivel previo máximo conocido: 45.700

Efectos en personas conscientes del factor exterior: Superávit de escudo y energías sanadoras. Si no se descargan, vuelve el dolor de cabeza. Momento de ingesta de alimentos, principalmente azúcares, o proteínas de combustión rápida. Rechazo a la carne, predilección por fruta del mar. El descenso de la presión es notable.
Efectos en personas inconscientes del mismo factor:  Mini-colapsos orgánicos, desajuste orgánico. Tienden a ingerir alcóhol combinado con carne y fécula. Nuevos cortes de digestión. Somnolencia con tendencia a ser incontrolable. Sensación de haber salido de una fiesta de varios días. Lenta recuperación del cuerpo, que aprovecha la bajada de presión de las ondas. Microinfartos.

***

17:00hs tarde

Nivel: 24.200 (bajando)
Nivel previo máximo conocido: 45.700

Efectos en personas conscientes del factor exterior: Relajamiento. Visión aguda. Sensibilidad aguda (sin experiencia de dolor). Visión desde el corazón. Capacidad de sanación a distancia. Los escudos se retrayen, pero la sensibilidad sigue ocupando el lugar.

Efectos en personas inconscientes del mismo factor:  Lenta vuelta a la normalidad. Reparación de los daños orgánicos. Estabilización de la presión sanguínea. Hambre. Posible entrada en la hiperactividad (intento de recuperar el tiempo perdido). Posible entrada en fase de relajamiento constructivo (capacidad de ver las horas vividas del día desde una perspectiva distinta). Dolores en las articulaciones inferiores. Si se produce el llanto espontáneo, conduce a ganar capacidad de resistencia. Si se produce encorvamiento en tensión sin descarga, menguará la capacidad de resistencia.

***

20:00hs tarde-noche

Nivel: 19.000 (bajando)
Nivel previo máximo conocido: 45.700

Efectos en personas conscientes del factor exterior: Calma y capacidad de previsión.

Efectos en personas inconscientes del mismo factor: Ganas de estar con más personas, sociabilidad aumentada, desinhibición comenzando a fraguarse. Necesidad de risas explosivas (espasmos). Búsqueda de unión frente a la perspectiva de otro día futuro indeseado (inconsciente). Visión de “esto no tiene arreglo”. Pequeños cuadros de miedo hasta pánico. Nerviosismo.  Frustración y sentimiento de insignificancia.

***

22:00hs noche

Nivel: 15.600 (bajando)
Nivel previo máximo conocido: 45.700

Efectos en personas conscientes del factor exterior: Reducción en un cuarto de la concentración. Relajación muscular, principalmente en la zona inferior de los omoplatos. Precisión.

Efectos en personas inconscientes del mismo factor: Intento de transferir lo vivido en la sociedad. Incapacidad para hablar de lo que pasó durante el día. Elección de temática manipulada. Elección de héroes y villanos, en siguientes intentos de transferir, esta vez lo que se quiere ser y lo que bajo ningún concepto se desea ser.  Dificultades del organismo para curar, cerrar, sellar heridas.

***

Día 2 – 22 de marzo 2012

01:00hs madrugada

Nivel: 27.800 (subiendo)
Nivel previo máximo conocido: 45.700 (día anterior)

Efectos en personas conscientes del factor exterior: Aumento del grado de concentración. Ligero dolor en la parte posterior izquierda de la cabeza, con tendencia a extenderse (movimiento de extensión y retracción). Postura de quien espera preparado. Respeto y consideración. Reconocimiento de la pauta. Preparación de nuevas jugadas para la fase de sueño-ensoñación. Prelevantamiento de escudos (a modo de prueba).

Efectos en personas inconscientes del mismo factor: Intento de alargar la vigilia. Sentirse atrapados o quedar atrapados de nuevo. Frustración, melancolía, náuseas. Negación del organismo de volver a la misma pauta del día anterior y alerta del cuerpo ante los síntomas de abandono de la mínima consciencia. Catársis física como psíquica, normalmente apoyada por medicación, alcóhol u otras sustancias para nublar la memoria, sensibilidad y responsabilidad.

***

Entretenimiento para sombrasbaulers
(especie de truco para mostrar lo que es un bostezo cuando suben el dial)
(una forma de mostrar lo divertido que resulta hacerse consciente del dial)

Lalalala... he llegado...

Lalalala... he llegado...

Papi, ¿esa la has buscado en el jurásico, no? Hmmh.. que bien huele!

Papi, ¿esa la has buscado en el jurásico, no? Hmmh.. que bien huele!

Hmmh... también huele bien por aquí... uish.. estoy viendo cosas...

Hmmh... también huele bien por aquí... uish.. estoy viendo cosas...

¿No saldrán bichos de eso, no? Uff, menudo colocón, y eso sólo de olerlo...

¿No saldrán bichos de eso, no? Uff, menudo colocón, y eso sólo de olerlo... Por cierto, me llamo Alegra, peso cinco kilos y no crean que esa cosa es una chirimoya y yo una enana. Bueno, cuidado con las bajadas... jejje.

***

06:00hs madrugada

Nivel: 16.800 (bajando)
Nivel previo máximo conocido: 45.700 (día anterior)

Efectos en personas conscientes del factor exterior: Ligera intranquilidad, normalmente producto de haber subido los escudos con demasiada antelación. Ligero dolor de cabeza en la parte izquierda del cráneo.

Efectos en personas inconscientes del mismo factor: Fase de descanso con mejoría respecto a la noche anterior. Nerviosísmo, falta de confianza en uno mismo. Uso de la energía acumulada para esfuerzos descomunales.  Agresividad. Dolores de estómago.

***

11:00hs mañana

Nivel: 11.200 (bajando)
Nivel previo mínimo conocido: 11.500 (día anterior)
Nivel previo máximo conocido: 45.700 (día anterior)

Efectos en personas conscientes del factor exterior: Trabajo concentrado para reducir el superávit de energía sin perdidas. Aparición y desaparición de dolores punzantes (cabeza). Creación de escudos renovados, aprovechando la bajada de la presión. Alergias.

Efectos en personas inconscientes del mismo factor: Uso desmesurado de la energía. Afiliación repetida a ideas, conceptos y manipulaciones masivas.  Consumo. Gasto. Disposición a aceptar lo que sea con tal de que no vuelva la pesadilla del día anterior. Es el día de los intermediarios, al menos por la mañana.

***

15:00hs tarde

Nivel: 8.000 (bajando)
Nivel previo mínimo conocido: 11.200
Nivel previo máximo conocido: 45.700 (día anterior)

Efectos en personas conscientes del factor exterior: Alergias repentinas. Reconocimiento entre ellos inmediato. Fluidez de acciones e interacciones. Precognición.

Efectos en personas inconscientes del mismo factor: Idem a la entrada anterior de las 11hs, pero incluyendo trazas de despotismo, egocentrismo y ostentación.

***

18:00hs tarde

Nivel: 11.000 (subiendo)
Nivel previo mínimo conocido: 8.000
Nivel previo máximo conocido: 45.700 (día anterior)

Efectos en personas conscientes del factor exterior:  Deseo de descanso, sueño profundo que desemboca en un despertar revitalizado. Sin dolores.

Efectos en personas inconscientes del mismo factor: Cansancio profundo, normalmente no atendido y que desemboca en todo tipo de atropellos.

***

00:00hs noche/madrugada

Nivel: 24.200 (subiendo)
Nivel previo mínimo conocido: 8.000
Nivel previo máximo conocido: 45.700 (día anterior)

Efectos en personas conscientes del factor exterior:  Relax casi completo. Capacidad sensorial y sensitiva subiendo. Fluir. Precognición.

Efectos en personas inconscientes del mismo factor: Arranques de “esto hay que solucionarlo”, “hay que votar a este”, “mi equipo gana el campeonato”, pero no en voz alta, sino como murmullo constante, a la defensiva. Atisbos de que algo está ocurriendo que no está en la prensa. Si las personas conscientes fuesen inconscientes, aprovecharían ese momento para fortalecer la consciencia en personas sin consciencia de esos factores.

***

Fin de la experiencia. Espero que os sirva, que sea de utilidad.
Habrá una segunda parte, una que se centrará más en los pitidos y
sus frecuencias diversas (como ya apuntó también Ahitac en
los comentarios).

***