Hoy me han pasado tres cosas.

La primera fue un ovni persiguiendo a unos pájaros. Primero pensé que era un pájaro, pero cuando se paró en seco y comenzó a brillar saqué la cámara como pude e intenté pillarlo. Nada fácil con el coche en marcha.

ovni_persiguiendo_pajaro (haz clic sobre la imagen para ampliarlo)

ovni_persiguiendo_pajaro (haz clic sobre la imagen para ampliarla)

Lo segundo fue que pensé que ya estaba bien de tanta mierda de ovni persiguiendo a seres vivos. Eso, mientras hice la foto.

Lo tercero que antes de llegar de nuevo a casa me costó horrores no contar lo que podía pasar si alguien hubiera hecho en lo que se empeñaba por hacer.

No pude evitar que el ovni siguiera persiguiendo a los pájaros. Pero si evité lo que los pájaros avisaron.

Me gustaría explicarme mejor, pero es imposible.  He llegado al límite de tener que explicar los por qués que me mueven. Hago, impido, me interpongo, defiendo, alivio, y soy ahora algo como un escudo que nadie ve, que nadie comprende, que nadie interpreta como tal, sino siempre por todo lo contrario.

Soy una gran molestia para mis mejores amigos y no puedo abrir la boca, porque sé que determinadas cosas no se pueden convertir en palabras, so pena de perder su fuerza.

Si, es un asco. Lo de no poder evitar que los putos ovnis persigan a los seres vivientes. Lo otro, lo de ser la molestia, un problemón pasajero.

***

——————————————

Datos del encuentro:

Fecha:  Jueves, 18 de enero, 2012 – a las 15:00hs hasta las 15:00:30hs

Lugar: Autovía Jerez – Los Barrios, en la loma de la Torre Vigia en ruinas, a mitad del camino entre Jerez y Medina Sidonia.

Testigos: Conductor y acompañante

Tamaño del objeto: más de 30 centímetros, menos de 100 centímetros

Velocidad: Variable. Misma o más velocidad que los pájaros, superioridad de capacidad de maniobra y capacidad de parada en seco.

Luz: No emitía luces espectaculares, sino más bien parecía que de vez en cuando el sistema de camuflaje se encontraba perdiendo capacidad. Así, cuando debió de reflejar un azul profundo del cielo, aún mostraba partes del anterior ajuste, una nube gris o blanco, por ejemplo. Hubo así al menos un “brillar un poco más”.

Sonido: imposible de percibir dentro del coche en marcha

Cambio de forma: Si, parecía que era capaz de cambiar de forma, pero no se puede asegurar.

Otras observaciones: ver siguiente texto que añade otros datos al conjunto

————-

 

(Posibles comentarios encuentran espacio en cualquier sombrabaul invisible cercana)
(Por favor, comparte este texto sólo si te ha sido útil, y en tal caso comprueba antes que no interrumpe el crecimiento personal o colectivo. Todo tiene su momento, y ojalá este haya sido uno para ti.)